Miguel gracias por venir por estas nubes hoy un poco opacas pero ya saldrá el solIngenio y originalidad para crear un poema bello y lleno de magia ! Aplaudo tu trabajo ! Abrazos
un abracito te va
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Miguel gracias por venir por estas nubes hoy un poco opacas pero ya saldrá el solIngenio y originalidad para crear un poema bello y lleno de magia ! Aplaudo tu trabajo ! Abrazos
Hola mi amable Palmira gracias por venir a estas letritasQué ingenio eso de dar la vuelta al mundo, mirar desde otro ángulo tiene que ser muy interesante...
Abrazos
Palmira
Gracias poeta es grata tu huella por aquíbellisimo.
Gracias querido poeta el gusto es mio con tu presencia aquiQue lindo sería poder experimentar eso, de volar en una nube y ser un observador desde arriba.
Un gusto visitarte y saludarte.
vaya manera de sacarle provecho a una ilusión, saludos![]()
Hoy me monté en una nube,
descubrí que no tenía timón,
di cabriolas que me dieron mareo
mas no me dejé caer,
vi el cielo de revés
y el mundo curvo
como un pedazo de sandía,
quería comerlo, pero dije,
es demasiado por hoy.
.
ldc-zza
Versos de mi autoría
31 de agosto de 2014
imagen de la web
Gracias mi querida Marian por leer estas letritasvaya manera de sacarle provecho a una ilusión, saludos
![]()
Hoy me monté en una nube,
descubrí que no tenía timón,
di cabriolas que me dieron mareo
mas no me dejé caer,
vi el cielo de revés
y el mundo curvo
como un pedazo de sandía,
quería comerlo, pero dije,
es demasiado por hoy.
.
ldc-zza
Versos de mi autoría
31 de agosto de 2014
imagen de la web
Gracias compañera, agradecidaMucho mundo de golpe puede causar una gran indigestión, jeje. Simpáticos y hermosos versos. Ladulcec. Mis felicitaciones y abrazo, compañera.
Katia agradecida de que visites estos versos, para ti un abrazo navideño y fiestero desde este tierra lindaUn mundo de metáforas en cada uno de tus versos. Felicitaciones y saludos.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español