1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Desde Valencia

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Ortíz, 21 de Marzo de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 419

1. Ortíz

Ortíz Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, me alegra poder conocer gente que vive la poesía, si soy o no poeta o artista ni lo sé ni me preocupa, lo que sé es que la poesía tanto la que pueda leer como la que alguna vez escribo, me hace "sentir".
    La naturaleza es para mí poesía, y la forma del cielo en un momento dado me transmite poesía. Por eso algunos me consideran un poco chiflado,lástima que no sientan. Ya me conoceis algo.

2. Ortíz

Ortíz Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, me alegra poder conocer gente que vive la poesía, si soy o no poeta o artista ni lo sé ni me preocupa, lo que sé es que la poesía tanto la que pueda leer como la que alguna vez escribo, me hace "sentir".
    La naturaleza es para mí poesía, y la forma del cielo en un momento dado me transmite poesía. Por eso algunos me consideran un poco chiflado,lástima que no sientan. Ya me conoceis algo.[/QUOTE]

Comparte esta página