1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

deseando alcanzarte

Tema en 'Tu Obra Maestra (en verso)' comenzado por deeatcp, 30 de Mayo de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 687

1. deeatcp

deeatcp Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    cuando mi vista alcanza tu carita de angel benevolo me quedo atonita,
    tus dientes resplandecen hasta el manto mas puro de nieve reflejando tu belleza
    la profundidad de tus ojos hace que solo una mirada tuya basta para que todo gire entorno a ti
    el color de tus ojos no es comparable al cielo o a los mares,no se define a nada que haya existido jamas
    tu cuerpo esbelto hace que me quede corta al compararlo con el de algun guerrero griego
    tus brazos son un desconsuelo para cualquier moribundo
    la sonrisa divina que siempre esbozar derritiria un iceberg y hasta al mas desgraciado le robaria una carcajada
    tus labios carnosos son la manzana del pecado que morderia cualquiera aun condenando al mundo a la muerte
    el pelo castaño que protege tu cabeza hace temblar el viento que se escurre para tocarlo
    tu figura y cada una de las partes de tu cuerpo contribuyen a formar parte de la estatua viva que mueves al andar
    cuando hablas el canto de las sirenas enmudece y tus palabras se convierten en el himno de la vida
    la risa armoniosa que oigo de vez en cuando consigue atrapare y seducirme como si en un cuento de hadas viviera
    el estar simpre contento y positivo hace desaparecer la mas desoritada tristeza
    con solo saber que existes y que seguiras alli me convierte en la mas feliz de la faz de la tierra
    cuando corres el aire se abraza a ti con demasiada fuerza e intenta que no se le escape ni un trozo de tu piel por recorrer
    tu piel virgen se parece a las playas de arena fina,suave que tantas veces iba fue recorrida y que tanto camino le queda por que le recorrer
    tu pecho es como una fortaleza capaz de defender con su grandeza a cualquier indefenso
    la humildad incalculable que da vida a la chispa que te caracteriza te convierte en noble,puro y de pensamientos noble
    para serte sincera nada de lo que diga o ninguna comparacion te hara justicia ya que nunca encontrare las palabras adecuadas
    eres demasiado para todo lo que pueda desear alguien,como una estrella a miles de años luz,brillante pero inalcanzable.

Comparte esta página