ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza... Hoy a las 12:51 #1 ¡Deseándote va mi deseo cada día y cada noche ..., imaginando ya te veo en mis derroches! ¡Con el deseo que sueña por fin seas mía bella ..., rogándole a esa estrella, deseándote, deseándote ...! Anthua62 México 25-04-26
¡Deseándote va mi deseo cada día y cada noche ..., imaginando ya te veo en mis derroches! ¡Con el deseo que sueña por fin seas mía bella ..., rogándole a esa estrella, deseándote, deseándote ...! Anthua62 México 25-04-26
Alde Amante apasionado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA Hoy a las 13:23 #2 ANTHUA62 dijo: ¡Deseándote va mi deseo cada día y cada noche ..., imaginando ya te veo en mis derroches! ¡Con el deseo que sueña por fin seas mía bella ..., rogándole a esa estrella, deseándote, deseándote ...! Anthua62 México 25-04-26 Haz clic para expandir... Unas líneas románticas. Siempre es un honor visitarlo. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
ANTHUA62 dijo: ¡Deseándote va mi deseo cada día y cada noche ..., imaginando ya te veo en mis derroches! ¡Con el deseo que sueña por fin seas mía bella ..., rogándole a esa estrella, deseándote, deseándote ...! Anthua62 México 25-04-26 Haz clic para expandir... Unas líneas románticas. Siempre es un honor visitarlo. Le envío un saludo desde mi humilde Habana