1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Desear el éxito

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Karla Pravia, 29 de Septiembre de 2006. Respuestas: 3 | Visitas: 10282

  1. Karla Pravia

    Karla Pravia Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2006
    Mensajes:
    160
    Me gusta recibidos:
    0
    Si entendiera,
    si dibujara,
    si cantara,
    rompería el cristal dorado.

    Sólo sé que existo
    que no soy libre
    que no entiendo por qué respiro
    ni que son las sonrisas
    o si el llanto es igual a dolor.

    Activé un plan para ti
    dicen tus progenitores al nacer
    Tal vez no comprenden
    que yo no comprendo.

    ¿De verdad siento?
    pregunta una niña desde el rincón
    ¿Para qué existe la sociedad?
    rompe con el silencio
    el niño travieso de la esquina.

    Sólo sé que no entiendo
    qué es lo que esperas de mi
    tal vez mi ser no nació para brillar
    sino simplemente para vivir
    porque desde el puesto del éxito
    es difícil comprender los sentimientos.



    PD: Acepto sugerencias para mejorar este trabajo, quiero con esto hacer un reclamo a la competitividad y un aplauso por la sencillez de la vida.
     
    #1
  2. Nehemí Luna

    Nehemí Luna Exp..

    Se incorporó:
    18 de Julio de 2006
    Mensajes:
    354
    Me gusta recibidos:
    1
    Ay amiga! jeje le dejaré ese placer a los sabios, grandes y elocuentes. El planteamiento de tu tema me parece excelente. Tal vez te haga falta engavetarlo unos días y volver a él... Lo que siento es que tiene mucho feeling.
     
    #2
  3. raulcastillo

    raulcastillo Invitado

    ¿Cómo se corrige un Picasso, o una composición de Beethoven? La contestación a tu pedido radica en ti POETA. Busca en ti el balance, la armonía y el ritmo de tu pieza, léela en voz alta hasta que satisfaga tus sentidos; es mi muy humilde opinión, porque solo tú puedes carvar en este diamante. En el portal hay muchos que te pueden hablar de técnica, ritmo, estructura y ese tipo de cosas. Yo solo puedo hablarte de inspiración y la musa que nos atrapa y no suelta. Esa sabra llevarte donde quieres. Suerte y Exito amiga.
     
    #3
  4. pedro hernández

    pedro hernández Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    30 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    2.765
    Me gusta recibidos:
    12
    Hola linda, como has estado, sabes, para mi es de gran honor leerte y saber un poquitico de ti, mis besos y deseos por que termines con existos tus estudios saludos a nehemi....cinco estrellitas..
     
    #4

Comparte esta página