• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Desearía...

Hay días
en que siento
que te tengo a mí lado...
Las lagrímas se me escapan
cuando no estoy contigo,
porque desearía
permanecer a tu lado
y dejar perder mis ojos
entre los tuyos...
Te habia buscado
y esperado tanto
y cuando al fin llegas
siento aparecer
cientos de kilometros
de distancia entre tú y yo...
Desearía estar donde tú estas,
seguirte a donde sea que vayas,
ser la única estrella
sobre tu cielo.
Cuando te veo
pareciera que eres una ilusión,
que si corro a abrazarte
desapareceras entre mis brazos...
Es que desearía
suspirar los sueños
que se escapen de tus labios,
detener el tiempo,
que no nos alcanzara ni la eternidad
para querernos...
Desearía ser
la razón por la que sueñes,
desearía ser
la única que se encamine
hacia tu sima
y guardar para siempre el aliento
de tus palabras...
Desearía
que estuvieras para siempre,
que el tiempo
pasara más lento que la infancia...
Desearía ser
la melodía que acompañe tus sueños,
la que te abraze
para calmar tu angustia...
Solo desearía
que fuéramos siempre
TÚ Y YO...

Kathy se que la distancia daña el amor, que es contacto y presencia del amado, lo plasmas muy bien y me has emocionado.
Deseo que sea inspiración y halles el amor cercano. Un abrazo. Pili

Kathy, que bien te han quedado estos versos, uno siempre tiene fe aun en el amor distante, si es de DIos como decimos nosotros, nada puede separarlos. Un abrazo

Gracias Pili por la visita. De hecho lo tengo cerca pero a la vez lejos pero... bueno asi es el amor no? "complicado" jejeje.
Un abrazo y gracias por comentar.:::hug:::

el amor y la distancia es como la infancia y el tiempo... buen poema me gusta mucho tu forma de decir las cosas, las palabras y los ejemplos que usas, saludos

Dios te bendiga

Kathy, que bien te han quedado estos versos, uno siempre tiene fe aun en el amor distante, si es de DIos como decimos nosotros, nada puede separarlos. Un abrazo

Hola Brise, yo siempre he creido que la distancia tan solo es ilusión pero ahora la siento real, apesar de eso debo dar gracias por que aun lo tengo conmigo(por ahora) Un beso y gracias por la visita.

el amor y la distancia es como la infancia y el tiempo... buen poema me gusta mucho tu forma de decir las cosas, las palabras y los ejemplos que usas, saludos

Dios te bendiga

Gracias Abner por pasar, ha sido de mucho agrado.
Bendiciones a ti tambien.:::hug:::

Un gran poema de amor que leo y disfruto con bellas imàgines. Verdaderamente hay talento y dedicacion en el arte de hilar versos.

Gracias amiga por compartir, un abracito

Tienes un corazón hermoso y rebozante de amor... un corazón noble que sólo quiere y desea estar al lado de ese ser especial para ti.

Todo empeiza con un deseo, y después seguramente se materializará... pero también et lleva a escribir cosas tan tiernas y conmovoedoras....bello tu poema niña...

Lindo martes!!!

Tienes un corazón hermoso y rebozante de amor... un corazón noble que sólo quiere y desea estar al lado de ese ser especial para ti.

Todo empeiza con un deseo, y después seguramente se materializará... pero también et lleva a escribir cosas tan tiernas y conmovoedoras....bello tu poema niña...

Lindo martes!!!

Muchas gracias Jose, eres muy gentil.
Te mando un abrazo muy cariñoso.:::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás