Desencanto

Pues con fuerza dices lo que sientes aquí, es la bravura que siempre tiene una persona dulce; pues no comprende la injusticia.
El poema en sus fragmentos es como flechas: directas, efectivas, certeras. Me ha encantado.
Un abrazo con mucho cariño.
Gracias Fran por acompañarme con tu querida presencia en estas humildes letras que en ese momento surgieron con la fuerza y la rabia que me mordía el alma. Muchas gracias por tu bello y emotivo comentario. Besazos con cariño.

Fuertes son vuestros versos para un tiempo finiquitado en el amor, para tomar nuevos desafíos en noveles encrucijadas paro separados, bellismos e intensas letras se despliegan en vuestra magnífica inspiración. Hermosisimo poema poeta LomaFresquita, saludos para usted

Hermosamente desgarrador, en el amor siempre creeré que no hay culpables sino víctimas, por ello es noble que reconozcas que un día ya no fue grata la convivencia y terminó,
sin saber que ocurrió, terminó sin más...quizás porque la magia no pudo superar alguna
realidad adversa. Y digo sólo quizás.
Un abrazo y te felicito por el logro.. Pili

Última edición por un moderador:
Triste poema el tuyo de desencanto. Me parece bueno y sentimental. Mis abrazos y felicitaciones para ti.

Fuertes son vuestros versos para un tiempo finiquitado en el amor, para tomar nuevos desafíos en noveles encrucijadas paro separados, bellismos e intensas letras se despliegan en vuestra magnífica inspiración. Hermosisimo poema poeta LomaFresquita, saludos para usted
Muchas gracias amigo Fernando por tu encantadora presencia y cálidas y bellas palabras. Gracias por tu generosidad. Besazos con cariño y gratitud.

Pili Martí;5178968 dijo:
Hermosamente desgarrador, en el amor siempre creeré que no hay culpables sino víctimas, por ello es noble que reconozcas que un día ya no fue grata la convivencia y terminó,
sin saber que ocurrió, terminó sin más...quizás porque la magia no pudo superar alguna
realidad adversa. Y digo sólo quizás.
Un abrazo y te felicito por el logro.. Pili
Gracias Pili por tus bellas y sabias palabras, sí amiga, es triste cuando acaba algo que fue hermoso. Besazos plenos de cariño y de gratitud.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás