1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Desencanto.

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por emiliodom, 4 de Marzo de 2021. Respuestas: 2 | Visitas: 253

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. emiliodom

    emiliodom Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    1.537
    Me gusta recibidos:
    474
    Género:
    Hombre
    [​IMG]


    Me siento triste, ésta noche no hay farolas iluminando la calle, espero que cuando amanezca, pueda alegrar la vista, con las flores que suelen adornar los balcones del vecindario.
    Deseo sentir de nuevo ilusión, olvidándome de las heridas lejanas, causadas en distintos puertos, donde se balancean de forma cadenciosa, las innumerables barcas.
    No está en mi deseo, continuar siendo ese viajero de mares con olas y tempestades...
    Intentaré por todos los medios, llenar el vacío que me inunda, dejando caer semillas en el camino, con la finalidad de llenarlo de color y alegría, antes de que se ausente el tiempo.
    ¡Ahora los luceros, quedarán huérfanos sin puerto!!, las nubes sin alas, y los silencios sin consuelo.
    No anhelo, terminar suspirando con el trinar de los recuerdos, ni arrastrar esos besos perdidos en medio del silencio.
    En bueno y conveniente, de vez en cuando, escuchar con la atención debida, esas voces que emanan de las heridas del alma.
     
    #1
    A Maria Jose Palacios le gusta esto.
  2. Maria Jose Palacios

    Maria Jose Palacios Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    717
    Me gusta recibidos:
    441
    Género:
    Mujer
    La tristeza llega y puede hacernos esclavos de la noche para llorar en emdio de un gran vacio, pero cuando escucha su nombre el silencio se rompe y llega la paz y consuelo a su corazon. Hay que continuar aun con heridas profundas. Bonito poema amigo.
     
    #2
  3. emiliodom

    emiliodom Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    1.537
    Me gusta recibidos:
    474
    Género:
    Hombre
    Tienes mucha razón. Un saludo Maria José
     
    #3
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página