Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
::Me gustaria llegar a viejo y poder trasmitir con voz de joven los caminos que atravesé en mi ciclo,bella mirada al futuro de cada uno con un anhelo grandioso.Un abrazo amigo maravilloso mirar!![]()
El anciano poeta permanece sentado
recordando las noches que el amor tuvo,
anhelando la piel de las bellas mujeres
que en su lecho ardieron con el cálido fuego
que a los cuerpos da la pasión y el deseo.
Ahora sus versos andan de boca en boca
y los jóvenes repiten sus ardientes poemas
creyendo al recitarlos que han sido escritos
por la mano grácil de un cuerpo armonioso
en el que habita el deseo y la lujuria.
¡Oh exquisito arte de la poesía, concédeme
a mí también ese honor, que en mi vejez
mis versos hagan que los jóvenes al leerme
sean esclavos de esa feliz voluptuosidad
que enardece la sangre y la piel eriza!
Eladio Parreño Elías
13-Mayo-2012
Gracias mi querido amigo prisionero,Ah, amigo, muy hermoso poema has plasmado, y creo que tú eres ese poeta, no anciano, pero a quien leen los jóvenes para enamorarse uno del otro.
Por que tus versos son tan apasionados.
Siempre hablas del amor con tanto deseo.
Describes esos momentos íntimos como nadie.
Abrazos, querido amigo.
Gracias LOU, un beso querida amiga.Bello poema, y no te preocupes que escribes tan bien que eso de seguro pasara. Los jovenes te leeran y de seguro que pensaran lo que tu quieres. Escribes muy bien. Eres un excelente poeta. Felicidades!
Una poesía para destacar, la haces muy bien, ha sido un placer leerte en esta mañana de sábado.
Saludos afectuosos amigo dulcinita
Gracias amigo, un abrazo y un saludo.Dulcinista... Eladio... amigo... Sigue escribiendo y, con el tiempo, será el Anciano y... que te sea condedido tu deseo. Un gran abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.
ferdorta
Gracias amiga NANCY, un beso.Grandioso querido Eladio unas letras que me dejan pensando en ese poeta anciano lleno de los hermosos recuerdos de la poesía...siempre brillante tu inspiración...un abrazo grande.
deseos que hablan de amor
abrazos a la distancia
Denn
::MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español