1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Deseo y anhelo II..

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Poema mente sin sentido, 10 de Octubre de 2013. Respuestas: 1 | Visitas: 226

1. Poema mente sin sentido

Poema mente sin sentido Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    5
    Género:
    Hombre
    Deseo, con mi fuerza

seguir las prosas de este poema
    como si fuera el mejor de los laberintos
    o el peor de los caminos,
    deseo las cosas que no tengo
    por qué me aburren las que tengo,
    anhelo no escribirle a quien en mente tengo ahora
    anhelo mirar el futuro
    con un racimo de una sola flor
    y regalársela a mi madre..

Anhelo, pero ya no se lo que quiero
    anhelo un sueño lejano
    de situaciones de otros universos,
    vivir en un sinfín de experiencia
    solo para comenzar de nuevo..

La vida me escupe todos los días
    lo que en la noche se me olvida,
    [FONT=times new roman]aun creo en la raza,[/FONT]
    [SIZE=3][FONT=times new roman]pero se empeñan en negarse[/FONT][/SIZE][FONT=times new roman]
    [SIZE=3][FONT=times new roman]es su deseo..[/FONT][/SIZE][FONT=times new roman]
    [SIZE=3][FONT=times new roman] [/FONT][/SIZE][FONT=times new roman]
    [SIZE=3][FONT=times new roman]Soy un monstruo,[/FONT][/SIZE][FONT=times new roman]
    [SIZE=3][FONT=times new roman]pero no soy el único,[/FONT][/SIZE][FONT=times new roman]
    [SIZE=3][FONT=times new roman]soy la voz de miles de sentimientos,[/FONT][/SIZE][FONT=times new roman]

[SIZE=3][FONT=times new roman]soy el deseo de reprimirlos[/FONT][/SIZE][FONT=times new roman]
    [SIZE=3][FONT=times new roman]soy una voz dentro de mi cabeza[/FONT][/SIZE][FONT=times new roman]
    [SIZE=3][FONT=times new roman]que me susurra atrocidades[/FONT][/SIZE][FONT=times new roman]
    [SIZE=3][FONT=times new roman]me susurra lo que no debo hacer,[/FONT][/SIZE][FONT=times new roman]
    [SIZE=3][FONT=times new roman]me susurra que quiera con más intensidad,[/FONT][/SIZE][FONT=times new roman]
    [SIZE=3][FONT=times new roman]que perdone y olvide,[/FONT][/SIZE][FONT=times new roman]
    [SIZE=3][FONT=times new roman]no le haré caso,[/FONT][/SIZE][FONT=times new roman]
    [SIZE=3][FONT=times new roman]me ha llevado antes por horribles caminos..[/FONT][/SIZE][FONT=times new roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. dragon_ecu

dragon_ecu Esporádico permanente

Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.258
    Género:
    Hombre
    Pensé que me veía al espejo.

Letras hondas que nos compartes, y se agradecen.

Saludos

Dragon Ecu

Comparte esta página