1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Deseo

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por pablo garcia del pino, 1 de Diciembre de 2008. Respuestas: 4 | Visitas: 513

1. pablo garcia del pino

pablo garcia del pino Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    -.-.-.-.-.-.-.

Paso que oprime. De un tesoro cómplice pirata. Mensajero que amo y que detesto.

Sonrisa sobre un abismo. Si juegas a esconderte, mi sedienta alegría respira muerte.

Mudo antifaz de mi celo ardiente. Sádica vivencia. Hégira que hiere. Navaja del gesto

Frío albergue. Llama ardiente que urde sus secretos.Voluntad que en mi vida se recrea.

Arena hirviente. Si de mi curiosidad celosa no eres goce, muero por la droga de tu roce.

Mina de mis delirios. Lujo de miserias. Palidez enlutada. Espuma que arrastra la marea.

Reclamo y memoria. Punto vivo del vivir. Ingenuidad violenta que acaricia mis sueños.

Tormenta insatisfecha. Si en ti ejercito mi impureza, estertor de buitre es mi tristeza.

Rastro furtivo de belleza. Agua nueva de lubricidad.Capa que se arropa en sus empeños.

Sucio silencio. Despedida que arrebata los besos dados. Fuego que mi destino aisla.

Negra idea. Fidelidad por un demente entretenida. Afán eres de mi vigilia enfebrecida.

Capricho loco del ruego. Asesino minucioso que en el erial del miedo su cuchillo afila.

[FONT=&quot]-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

2. xXxpRiNcEss-lOvExXx

xXxpRiNcEss-lOvExXx Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    Bastante entramado tu poema ... me costo leerlo y entender versos tan bien puestos ... me hubiera gustado verlo espaciado...pero bueno le da un estilo original ... un gusto pasar por tus letras ..... adios poeta

3. pablo garcia del pino

pablo garcia del pino Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola Princess Love- No te había respondido todavía. Lo siento. Quiero agradecerte tu lectura de mi poesía "Deseo". La forma en frases más largas era necesaria para cuanto deseaba expresar. Lo que amo en verdad es la prosa poética, y ello requiere cierta longitud que no posee la métrica poética más escueta y directa, que, por supuesto, también me gusta mucho. Te quedo muy agradecido. Un Beso desde España- Pablo

4. Gio712

Gio712 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    7
  5. jmchicco

jmchicco Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    134
    Tu trama es, una telaraÑa de ideas precisas en si mismas , emociones,
    vivencias de tu interior.

Creo que cada idea es en sÌ, muy rica, puede elaborarse un poema desde su inicio.

Tal vez, solo tal vez, sin volcarlo todo junto,...

Tienes el don, amigo.

Mis afectos

jorge

Comparte esta página