1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Deseo

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Emmanuel Avila, 21 de Mayo de 2017. Respuestas: 2 | Visitas: 347

  1. Emmanuel Avila

    Emmanuel Avila Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    21 de Mayo de 2017
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    2
    Género:
    Hombre
    Cuantas veces en noches de agonía y soledad te he soñado, he añorado ver tu mirada y tus manos tocando mi rostro.

    ¡Con este deseo en cuantas ocasiones he rozado tu piel y acariciado tus cabellos en la volatilidad de mi imaginación!

    ¡Con estas manos en cuantas ocasiones he abandonado mi propia inocencia al buscar en mi mente el sentir tu piel contra la mía!

    En cada momento me hallo envuelto en lo profano de mis propios deseos, ¡Quema cual fuego contener la pasión que por ti siento!
    ¿A que temes tanto como yo?

    ¿Es que acaso no me encuentra usted indefenso cuando se estremece mi cuerpo bajo el cobijo de sus brazos?

    Deseo tomarte y que en nuestra entrega puedas saciar mi sed, apagar mis llamas y así sentir tu trémulo corazón y tu aliento suave cuando me aproximo y beso tu cuello.

    Deseo besarte y explorar los rincones de tu geografía, extraviar mis manos en cada palmo de tu piel, sentir la divinidad cuando tomo tus senos y la dulzura al besarlos y morir un día mas besando tus labios.

    ¿Es que no lo sabes? Pues en cada segundo de esta distancia abismal se crece el amor e inspiración que por ti siento.

    ¿Por qué no me tomas? Cuando mi mente, corazón, inspiración y alma ya son tuyos, porque ya soy tuyo en cada noche y día.
     
    #1
    A Danny Tinoco le gusta esto.
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.524
    Me gusta recibidos:
    36.679
    Género:
    Hombre
    Hermosa prosa poética que comparte con lirismo preguntas al amor de tu vida y deseos de ver cumplidas tus ilusiones.

    [​IMG]


    NB: Tema movido a foro de prosa por no ser presentado en forma versada.
     
    #2
  3. Emmanuel Avila

    Emmanuel Avila Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    21 de Mayo de 2017
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    2
    Género:
    Hombre
    Gracias por leerme, es un gusto poder compartir un poco de mis letras, efectivamente trato de conquistar día con día el corazón de mi amada
     
    #3
    Última modificación: 22 de Mayo de 2017

Comparte esta página