podras reinar cielo
si dejas esos demonios fuera
y cultivas tu alma de cosas bellas
Dios ha prometido hacer reyes y sardotes
a los valientes capaces de vencer
lo malo
de vencerse a si mismo
de no dejar que el mal pueda mas que tu
que tu
domines el tiempo, el espacio
pero mas que te domines a ti mismo
si logras eso
seras grande
amigoooooooooo
HADITA
Bah, solo es un poema. Una triste y patética imagen algo disfrazada de mis frustraciones y rabias, porque soy un pendejo más como la mayoria de los humanos que no acepta la realidad donde vive, y se vive amargando como siempre, algo que hay que admitir que es negativo, que se debe cambiar pero es bastante dificil.
Y con respecto a religión, porque es practicamente tu comentario, como en las otras dos poesias, tendre que ser claro:
No creo que Dios pueda hacer algo por nosotros, pudo haber actuado como un catalizador para que el punto infinito donde estaba toda la materia se desingularizara y se iniciara el Big Bang o supuesto inicio del universo. Pero hay que considerar que el si el creo el universo, existen varias leyes que el mismo creo, por la cuales no puede intervenir. Jesus, Buda, Mahoma, Lao Tse, y muchos otros, que son pocos comparados a la cantidad de personas que han vivido y morido desde que se tiene cuenta, son los que se llamarian "iluminados" en la misma religión Budista, aquellos que alcanzaron el Nirvana, o un punto de equilibrio entre todas sus facetas, parte fisica, emocional, y mental, donde se adquiere una concepcion de si mismo y a la vez de que todo esta interrelacionado, la conciencia de que todo esta al mismo tiempo que tu, y que puedes ser todo, eso es simplemente un sinonimo disfrazdo de Dios, cuando te unes a un ente universal, y al todo, mas el no es quien nos salva, somos nosotros, Jesus no nos salvo, Buda tampoco, ellos solo muestran un camino, una filosofia de vida a seguir, porque ellos se salvaron hace tiempo atras, y que quiero decir con salvarse, pues cuando logran adquirir control sobre si mismo, como dicen "antes de querer a los demas, tienes que quererte a ti mismo" en este caso, para controlar todo lo que te rodea, y poder hacer milagros, debes de tener un control excepcional sobre tu cuerpo, emociones y pensamientos.
Si te das cuenta, estoy de cierta manera de acuerdo con lo que comentas, mas no creo eso de que rezar funcione, que Dios te haga rey o sacerdote (en este caso, Dios te apremie por alcanzar un estado de pureza) tengo mas tendencia a creer en principios budistas y taoistas.
A la final no se para que escribi tantas idioteces, debe ser tipico de mi, un imbecil mas para la humanidad, uno mas del monton jajaja
Como dije al principio, es solo un poema pirata donde muestro mi patetico estado mental y emocional xD