nube blanca
Poeta que no puede vivir sin el portal
Gracias amigo Jorge por pasar por mis letrasMaravilla de texto espectacular.
y dejar tu huella en ellas, te lo agradezco.
Un abrazo. Tere
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias amigo Jorge por pasar por mis letrasMaravilla de texto espectacular.
Gracias querida amiga Lomita por tu paso a mis letrasAyyy Tere, que amor más vigoroso y fuerte, amor a flor de piel, palpitando la vida con fiereza,... Jolines Tere, que tus versos comunican esa fuerza y aceleran las palpitaciones... Romanticos y apasionados todos y cada uno de tus versos. Me han encantado. Besazos llenos de cariño, estrellas a porrillo y repu si me deja la maquinilla jejeje.
Gracias querido amigo Roger por tu paso a mis letrasLa Corporación;4960537 dijo:Deseos naturales y hermosos que alumbran una tarde, una noche cerca de la persona amada.
Deseos que nos dan felicidad y bienestar.
Un poema que desborda sensualidad amiga.
Un abrazo.
Roger
Gracias por tu paso a mis letras amiga Ana LiliaAlma Soñadora !;4959257 dijo:Tere tu poema es hermoso lleno de versos sutiles
y muy dulces, que grato es leer tan bellas letras,
saludos de tu amiga Alma Soňadora , es un placer
haber pasado, un beso y bendiciones, bonito dia
Gracias amiga Marian por pasar por mishermosos y seductores deseos nos dejas, abrazos
Gracias querida amiga ropittella por tu paso a mis letrasEn los deseos lozanos el placer de tu poesía. estrellas y abrabesos amiga.
Gracias amigo Manfred por tu paso a mis letras y dejarmaravillosa combinación de amor y pasión TERE, ! Beso !
Gracias querido amigo Alma Grande por pasar por misCreo tu pluma está hecha con el fuego de Prometeo, Que tu corazón fue fraguado en el mismo seno de la inspiración y que el amor habita en tu alma; solo así se explica los cuadros de sensualidad, amor, pasión y hasta lujuria que nos presentas en tus letras. Estrellas, todi mi cariño y reputación si me lo permitieran. Nubecita preciosa te saludo con todo mi cariño A.G.
Gracias mi querido amigo Eladio por pasar porHola Tere, de los bandoleros
me gustaba leer mucho cuando chico
y escuchar canciones y ver películas
sobre ellos.
Un beso.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español