Deseos.

Azul Dean

Poeta fiel al portal
Escuchar al hilo, casi inerte, cruzando por el mágico ojo de la aguja
al fuego salvaje en las brasas diminutas del cigarro moribundo.
Sentir el vacío en el centro mismo de la gota de lluvia.
La tinta navegando, diáfana,por el mar blanco del papel que entumece mis delirios.
Admirar a las sombras danzar, cadenciosas, en la llama vital de esa vela
¿o cerraré los ojos y silenciaré al piano?.

De repente me habita el silencio en el segundo justo de un punto y aparte.

Última edición:
me parece percibir q esas sombras sean las ilusorias del pensamiento cuando se deja divagar en el calor de un hogar invadido por la nostalgia y el fuego, tal vez, de una chimenea... la de ese cigarrillo que está a punto de quemar las yemas de los dedos que la sostienen mientras el autor de su fuego no regresa a la vigilia ni a la realidad.

Notas de piano intimistas para llevarnos de excursión por los designios que admita la mente humana. Abrazos

me parece percibir q esas sombras sean las ilusorias del pensamiento cuando se deja divagar en el calor de un hogar invadido por la nostalgia y el fuego, tal vez, de una chimenea... la de ese cigarrillo que está a punto de quemar las yemas de los dedos que la sostienen mientras el autor de su fuego no regresa a la vigilia ni a la realidad.

Notas de piano intimistas para llevarnos de excursión por los designios que admita la mente humana. Abrazos

Muchisimas gracias Poetas, debo una visita a vuestras letras.

Escuchar al hilo, casi inerte, cruzando por el mágico ojo de la aguja
al fuego salvaje en las brasas diminutas del cigarro moribundo.
Sentir el vacío en el centro mismo de la gota de lluvia.
La tinta navegando, diáfana,por el mar blanco del papel que entumece mis delirios.
Admirar a las sombras danzar, cadenciosas, en la llama vital de esa vela
¿o cerraré los ojos y silenciaré al piano?.
.

Fuego del autor para dejar que el pensamiento divague. puntos
de encuentro entre ilusiones que se perciben entregadas en
sombras. excelente. saludos de luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás