1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Desepcionados

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Janina, 4 de Septiembre de 2007. Respuestas: 0 | Visitas: 2516

1. Janina

Janina Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    CARTA CON AMOR A MI ASESINO

Hoy te extraño mas que nunca, aun me pregunto PORQUE, porque… no puedo evitar amarte y extrañarte demasiado, muchas veces me descubro viendo tu fotografía, no soy capaz de eliminarlas, tu te quedaste con aquellas en las que estuvimos juntos, no me queda nada físico que me recuerde lo que paso entre nosotros, yo me quede con lo mas doloroso los recuerdos, los recuerdos de tu sonrisa, la ternura de tu piel, el olor de tus cabellos, el recuerdo de mis dedos al pasarlos por tu rostro, me quede con el recuerdo de tus abrazos y los recuerdos de promesas y promesas que se quedaron inconclusas.. con eso me quede yo…

No se como sacarte de mi mente, muchas veces me dije que no merecía tu amor y que tu me amabas más, al final descubrí que quien realmente te amaba era Yo, ya que a ti no te importo romperme el corazón una y mil veces mas…

Sabes amor, así te llamaba, cada vez que pienso en ti, trato de olvidar lo bonito que paso entre nosotros, porque comprendo que todos fueron mentiras….tantos años me mentiste, no me merecía eso, no me merecía aprender que la desilusión seria así, que el amar verdaderamente a alguien se pagaba de esa manera.. no lo merecía…..

Ahora cada vez que pienso en ti, aun no puedo evitar sentir tristeza, y aún mis lágrimas brotan de mis mejillas, pero sabes lo hago a escondidas sin que nadie lo sepa… no te mereces saber que aún sufro por ti y las personas que me quieren no merecen nuevamente preocuparse por mi…. ya bastante me ayudaron…….

Los recuerdos que ahora son mas grandes que el amor que siento aun por ti, se reducen a recuerdos de una chica con lagrimas en los ojos y con el corazón en la mano, preguntándote porque? y que aún sin importarle cuando ella valía se atrevió a decir que te amaba y que te perdonaría y se aferró a tu pecho llorando y sintiendo que la vida se le hiba.. no comprendía porque tanto amor, mas amor del que podía mostrar fue pagado así de esa manera.. no lo entendía y nunca lo entenderá..

Pero lo que mas recuerdo, de las tantas veces en que me viste llorar, es tu mirada, tan fría tan cruel, sin ninguna compasión a alguien que te dio 7 años de su vida y que al final con voz burlona te atreviste a decir que te parecieron 3… como me lastimó eso…. no te importo que agonizara frente a ti y te pidiera ayuda, me dijiste de la manera mas cruel me ya no me querías y que volverías a empezar con otra persona…….

Recuerdo que me quede como muerta por dentro…y sentí mucho dolor al recordar algo con lo que soñamos. Nuestra hija.. cuando dolor siento al escribir sobre ella. Mi Jasmine, hasta le pusimos nombre… sería la niña de tus ojos y nos casaríamos en abril…esos son los recuerdos mas dolorosos que tengo…como cambiaron las cosas en tan pocos mese…

Espero que seas feliz con ella …se que ella se merece que yo le desea mal porque era mi amiga y así me pagó, pero noo no soy así a pesar de que me hicieron mucho daño, no pude evitar sentir dolor y rencor a los dos cuando me enteré de todo, pero ahora después de algunos meses solo deseo que les vaya bien, y solo pido a Dios que me aleje de ustedes…ojala a ella nunca le hagas lo que me hiciste a mi… lo deseo de corazón porque lo que yo sentii..NO SE LO DESEO A NADIE ..

POR ESO MI AMADO ASESINO ESPERO QUE SIEMPRE ESTE BIEN…ADIOS

JASMINE

Comparte esta página