1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Desesperación total...

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Lucia G, 26 de Enero de 2018. Respuestas: 0 | Visitas: 345

  1. Lucia G

    Lucia G Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    18 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    191
    Me gusta recibidos:
    151
    Género:
    Mujer
    Desesperación total…

    Mi mente aturdida esta, mis sentimientos gritan sin parar, sin saber porque, buscando alguna respuesta en la cual me pueda refugiar, no sé qué pasa, no sé cuál es mi lugar, no sé qué hago ya.
    Solo vueltas y vueltas da mi cabeza, gira a mi alrededor la tristeza, acompañada de la melancolía y la nostalgia, la cual hace que mis ojos derramen una que otra lagrima de sangre, de esas que arden, que queman, que lastiman cuando brotan.

    Mi mente sigue en trance en blanco tratando de concentrarme pero simplemente no puedo, solamente me aturden, una que otra cosa las cuales no puedo parar, ¡no sé qué hacer! en esta gran angustia, en esta desesperación tan grande que siente mi cuerpo y mis sentimientos, quisiera salir corriendo de este mundo y gritar y gritar lo más que pueda, desahogarme, quisiera poder volar lo más alto que se pueda, poder emigrar a otros rumbos lejos de aquí, donde solo daño han causado.

    Es difícil estar aquí sin poder hacer nada, es difícil cargar con esta angustia, es muy triste lo que siento yo, sin esperar lastima a cambio, solamente queriendo gritar y salir corriendo hasta del universo.
    Salir de este espacio lleno de penumbras, donde no existe la luz aunque sea de día, todo esta gris y oscuro, pero al final… demasiado al final veo una pequeña luz al final de este tipo túnel en el cual me siento atrapada.
    Luna tómame entre tu luz y abrázame dame calor alguno, tápame con el firmamento de estrellas para que pueda sentir seguridad alguna, porque en esta vida es difícil llevar estas cargas, este sentimiento que solamente está a la deriva, sin saber que será el día de mañana, mi alma está rota desgarrada gritando, este corazón esta desecho lo poco que queda de él se va quebrando lentamente en pedacitos, mi ser simplemente se pregunta ¿Qué hago aquí? Pero por ningún lado encuentro razón o respuesta alguna que me ayude a calmar este cumulo de sentimientos, queriendo estallar como mariposas dentro de una jaula revoloteando y queriendo estallar a la libertad y volar y volar sin rumbo, sin destino alguno.

    Pero la triste realidad es que no se puede hacer nada y solamente queda aguantar como siempre, sobreviviendo cada días más y más a pesar del llanto y dolor, en esta vida bella y cruel a la misma vez…
    DESESPERACION.jpg


    Autoría: Lucia garcia.
    País: México.
    Imagen de la web.
    ©Copyright.
    https://plus.google.com/116817495275469256395
    https://www.facebook.com/LuciagarciaAnimas/
     
    #1

Comparte esta página