1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Desesperación

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por GabrielaB., 1 de Marzo de 2014. Respuestas: 3 | Visitas: 430

1. GabrielaB.

GabrielaB. Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Febrero de 2014
    Me gusta recibidos:
    7
    Desesperación, ahogo del alma, espiral sin salida, sonido sin final, profundidad sin fondo, hundimiento indetenible.

Quiero gritar pero mi voz no se oye, quiero correr pero mis piernas no responden, quiero salir pero no hay puertas a mi alrededor, me encuentro en penumbras sin la luz del sol

Busco compañía en medio de la soledad, pero solo me hallo hundida en ansiedad.

Sin luz, sin poder, sin lugar a donde correr, gritando solo silencio, corriendo sin moverme, hundiéndome sin tocar fondo...

Desesperación, dolor sin alivio, muerte anhelada que no llega. Desesperación, no es física, pero cómo golpea, no lastima, pero cómo duele, no es encierro, pero cómo aprisiona, no es agua, pero cómo ahoga.

2. RAMIPOETA

RAMIPOETA – RAMIRO PONCE ”POETA RAPSODA"

Se incorporó:
    2 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.243
    Género:
    Hombre
    Una horrible pesadilla, plasmada en espectacular poema.
    Una hermosura que disfruto y aplaudo, querida Gabriela.

3. Yaneth

Yaneth Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    867

Los gritos del alma son inaudible, pero hacen un tsunami en nuestro interior.
    Profundamente dolorosa tu obra mi querida amiga. Espero solo se trate de una inspiración. Besos con cariño. Saludos.

4. GabrielaB.

GabrielaB. Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Febrero de 2014
    Me gusta recibidos:
    7
    Saludos y gracias por leer... besos con cariño querida Yaneth la desesperación es algo que todos hemos sentido alguna vez y solo quise plasmar un poco de ella...

Comparte esta página