1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

desesperación

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por lord_draconus, 20 de Diciembre de 2006. Respuestas: 2 | Visitas: 635

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. lord_draconus

lord_draconus Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    [/SIZE]Una larga cuerda de sonidos estridentes ahoga mis pensamientos, aquellos que una vez fueron felices se tornan grises, melancólicos y doloridos.
    Melodías oscuras van atenuando mis ganas de vivir y ser dichosa..me dominan, me estan esperando, desean destrozar mi corazon y mi vida..
    Hoy mas que nunca siento como si el elixir de la vida se me va escapando, lentamente me marchito cual rosa abandonada a su suerte, para terminar
    cayendo en un estado de desanimo, ahogo e indiferencia.Ya nada sabe igual, nada me alienta a seguir luchando, nada es como un día fue.
    Lágrimas que salen de los ojos que una vez sirvieron para ver el mundo de colores vívidos, y ahora solo logran echar un tenue vistazo al destrozado, gris y opaco alrededor.
    Niña perdida caminando por efímeros lugares, mientras ando desaparecen, mientras respiro ellos me ahogan, mientras miro ellos se esconden,
    mientras vivo ellos mueren. Cual desastrosa marioneta me llevan de un sitio a otro, solo encuentro mi lugar cuando me sumo en la oscuridad
    de la noche..yo y la solitaria oscuridad, yo y la lúgubre noche, yo y el dolor, yo y la nada..
    Clavo las uñas en la pared mientras oigo aquellos sonidos que me aterrorizan, me aplastan, me agreden y me hacen daño..
    Me quedo sola en mi habitacion junto con desastrosos pensamientos y ilusiones que ya nunca veran la luz del día, ese día que ya no recuerdo..
    [/SIZE]

2. Gianna

Gianna Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    5 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    Triste relato, redactado maravillosamente, Lord. Ha sido un gusto pasear por sus letras, Felices Fiestas, amigo.

3. DAMAMISTERIOSA

DAMAMISTERIOSA Borracha Reconocida

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    84
    En www.mundopoesia.com , por deseo expreso de su dueño y administrador, Peter A. Rosado, al ser un portal destinado exclusivamente al fomento de la POESÍA en castellano, sólo se puede publicar POEMAS.

Por tal motivo SE HAN DE CERRAR TODOS LOS TEMAS ESCRITOS EN PROSA. No es ninguna sanción, es sólo deseo del administrador que se haga uso de sus portales de forma acorde con el tipo de género literario para el que han sido creados.

Los temas no se borran sólo se cierran y si el autor no los tiene salvados en su PC basta que me remita un mensaje y se lo envío por privado.

Les invitamos a publicar sus temas en prosa en www.mundoprosa.com .

LA ADMINISTRACIÓN

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página