Miguel Feria Poeta recién llegado 4 de Septiembre de 2024 #1 Ola que viene y ansiosa va, Rizo blanco que el mar aleja, jugando a lejanía, desierto y calma, moviendo con el remo mi mente ajena. Atrás quedaron ellos en su esperanza, oyendo mi voz en grito pisando tierra, y viendo a un Dios ajeno guiar mis pasos, anhelos de un futuro que nunca espera…
Ola que viene y ansiosa va, Rizo blanco que el mar aleja, jugando a lejanía, desierto y calma, moviendo con el remo mi mente ajena. Atrás quedaron ellos en su esperanza, oyendo mi voz en grito pisando tierra, y viendo a un Dios ajeno guiar mis pasos, anhelos de un futuro que nunca espera…
Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 5 de Septiembre de 2024 #2 Miguel Feria dijo: Ola que viene y ansiosa va, Rizo blanco que el mar aleja, jugando a lejanía, desierto y calma, moviendo con el remo mi mente ajena. Atrás quedaron ellos en su esperanza, oyendo mi voz en grito pisando tierra, y viendo a un Dios ajeno guiar mis pasos, anhelos de un futuro que nunca espera… Haz clic para expandir... La esperanza y la suerte volverán. Saludos
Miguel Feria dijo: Ola que viene y ansiosa va, Rizo blanco que el mar aleja, jugando a lejanía, desierto y calma, moviendo con el remo mi mente ajena. Atrás quedaron ellos en su esperanza, oyendo mi voz en grito pisando tierra, y viendo a un Dios ajeno guiar mis pasos, anhelos de un futuro que nunca espera… Haz clic para expandir... La esperanza y la suerte volverán. Saludos
Miguel Feria Poeta recién llegado 5 de Septiembre de 2024 #3 Gracias Alde, la emigración es triste e ingrata y aquí se ve el dia a dia…Saludos desde Canarias