• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Desespero de sentir

Alejandra I

Poeta recién llegado
Siento ese libro cerrado
en la garganta,
que sólo quiere abrirse
y liberar a gritos su interior

Pero amarrado a sogas está
lloro.
En silencio
ahogándome en la almohada

Y siento tanto
y odio sentir
como siento
Eso que me hace sentir apretado adentro

Es que ser sensible es
como en las caras del teatro,
un arma letal
de más puro doble estándar

Y corre por mis venas
eso de que mis ojos sangren
ante el mínimo susurro
de articulaciones malintencionadas

Percibo que el viento
baile con una seca hoja
pero también percibo las espinas
de una rosa que se clavan en mis oídos

Esperaré a que la humedad
se vaya de mi techo
pero no moveré ni un dedo
pues nuevamente no quiero salir lastimada

Estas haciendo lo más correcto, escribiendo tus preocupaciones diarias, esto te ayuda a despegarte el libro de la garganta. Abrazos sinceros.

Muchas gracias. Es verdad y creo que lo que a todos nos une es esta capacidad de poder desahogarse mediante la escritura. Saludos Angel

Pero que gran escrito, tiene una potencia indescriptible que se va percibiendo a medida que uno avanza en estos versos, cargados de tristeza y un dolor que quieres liberar a traves de el, en fin una gran creacion, pero segun yo creo que deberias haberlo publicado en Melancolicos, pero eso es segun yo, bien me despido y espero volver a leerte.
Mis mas sinceros saludos para ti.

Alvaro

Pero que gran escrito, tiene una potencia indescriptible que se va percibiendo a medida que uno avanza en estos versos, cargados de tristeza y un dolor que quieres liberar a traves de el, en fin una gran creacion, pero segun yo creo que deberias haberlo publicado en Melancolicos, pero eso es segun yo, bien me despido y espero volver a leerte.
Mis mas sinceros saludos para ti.

Alvaro

Gracias por pasar por aquí TiempOMuertO. Y sí tienes razón mi poema tiene mucha melancolía, pero al momento de subirlo no lo vi tan melancólico, si no más bien como una salida, desahogo. Gracias por tus consejos. Saludos!

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás