1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

desfloración

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por jose villa, 30 de Julio de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 1388

1. jose villa

jose villa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.726
    en un cuarto de un hotelito de putas
    a media cuadra de la parada de camiones de la plaza san esteban
    una lluviosa y cálida madrugada de julio
    yo borracho y un poco drogado ella nerviosa
    en mi bolsa 3 condones
    al otro lado de la pared una fulana gimiendo como loca
    el grifo del lavabo a un lado de la cama goteando
    yo de 42 ella con mucho 16
    sus ojos abiertos más de lo normal
    el rimmel corrido por la lluvia
    sus pequeños pechos agitados
    un tipo al otro lado de la pared gritando ¡puta de mierda!
    cierto hedor a rancio colándose por el hueco de la ventana
    su falda húmeda levantada hasta la cintura
    mi falo horadando la penumbra como un bestial depredador
    la suavidad la esbelta palidez de sus piernas
    un punto de luz brillando en sus ojos
    la fulana al otro lado de la pared aullando ¡no te detengas ahora, hijo de puta!
    [FONT=Times New Roman]la quietud de la noche el rumor decreciente de la lluvia [/FONT]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]los condones olvidados en mi bolsa[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]mi carne arañando su inocencia[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]el grito ahogado en su garganta un chorro de sangre caliente[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]el grito desaforado resultante del orgasmo de la puta al otro lado de la pared [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]aquella madrugada lluviosa y sofocante de julio[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]en un cuarto de 100 pesos la noche de un hotelito de putas [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]le quité la virginidad a eufrasia[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 8 de Septiembre de 2012
    A Tomé de Burguillos le gusta esto.
  2. Glendalis Lugo

Glendalis Lugo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    842
    Género:
    Mujer
    ay que lugar tan feo para que ella entregara su preciada virginidad ademas de que es menor de edad y te echarian la policia si lo padres se enteran uff que problema te has buscado jaja es grato leerte.

3. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Bueno, lo de la virginidad es difícil, hermoso relato muy interesante y bello.

Comparte esta página