1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Desgarrado por ti.

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por christopher, 26 de Septiembre de 2006. Respuestas: 0 | Visitas: 518

1. christopher

christopher Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Preferiria la muerte a quedarme tan solo, nunca hubiese querido conocerte si hubiera sabido que iba a sufrir tan fuerte, porque ya nada siento ni frio, ni caliente y si es una pesadilla te lo aseguro es peor que la muerte.
    Las manos amigas ofrecen consuelo, pero mi llanto crece, mi familia no comprende que mi dolor es mucho más fuerte que el dolor que hasta ahora se conocio. Loco, perdido, desvaneciente mi corazón se siente, llora penas que me produce me prudujo y me producira ella, y aun así, no la puedo y no la quiero olvidar.
    Como llegaste a entrar tan adentro y como tan fuerte te llegaste a sujetar que si intento arrancarte mi alma y mi mente con ese acto se perderan. y mi corazón aunque lo lastimes más te seguira amando aunque le digas que ya no más que ya no lo quieres más.

Comparte esta página