1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Desgracia de mujer bonita

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por curriamoroso, 26 de Marzo de 2011. Respuestas: 6 | Visitas: 626

1. curriamoroso

curriamoroso Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    9 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    18
    Te miras al espejo
    no eres tú quien se refleja
    te ves extraña y desvalida...

Te observan...
    te ven bella y apreciada
    brillantes tu ojos negros
    tu piel de nácar
    tus fuertes curvas
    sonrisa agradable pero triste

Vuelves siempre al mismo círculo
    que se hace infinito
    de tanto repetirse

En cada nueva mirada del otro
    quieres encontrarte
    vuelves siempre al mismo círculo

Te agobias en la búsqueda complementaria
    de tu amor
    olvidas las cosas más elementales
    vuelves siempre al mismo círculo
    porque no ves la doble cara
    de tu amor

¡ Compartiendo el desamor !

2. vimario

vimario Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    8
    Género:
    Hombre
    Un gusto leerte, curriamoroso.

3. darwinsin

darwinsin Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    29 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    475
    Género:
    Hombre

Parece que planteas un circulo vicioso, pero de corte nostálgico y de una doble personalidad; o de constantes desamores sabiendo que el verdadero amor está tan cerca que ella ni siquiera se ha dado cuenta de este amor desvalido y menospreciado por ella, ahora ella paga las consecuencias al no tomar una desición correcta, es lo que logro captar en tu poema amigo, cuídate, que pases bien, chispas estelares a tu pluma narcisista...

4. curriamoroso

Se incorporó:
    9 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    18
    Gracias poeta y amigo Víctor por tu lectura...Abrazos Hermano...

5. curriamoroso

Se incorporó:
    9 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    18
    Gracias amigo Darwin... Así es lo que tu percepción resalta en la estructura profunda... tristeza siento al ver cómo se desperdicia la belleza y la inteligencia de esa fémina tan cercana a mi Amada... ambos compartimos el dolor de su espera y búsqueda... un día le tocará verse reflejada en aguas cristalinas y cálidas...Abrazos Poeta

6. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola me obsequias una buena reflexión, porque con tus letras me dices como per cibes mi andar en el portal, me considero una persona alegre, y los intercambios con los usuarios se dan con mucho respeto, llevo mas de un año en el portal, creeme que me apasiona mucho leer y comentar las publicasiones, no hay predilecciones, aunque a veces me quedo silenciosa y observo lo que pasa. Para nada soy una mujer vacia, todo lo contrario, recibo bendiciones diariamente, y acá afuera me desempeño como todo mujer, hija, madre, amiga, compañera, trabajadora... Pareceiera que tengo miles de enamorados, pero no es asi, escasos usuarios me conocen e igual yo. Sólo disfruto esta etapa de poesía que la vida me regala, y trato de ser feliz. Muchas gracias por tus palabras. Saludos y estrellas
    ¡SONRIE

7. curriamoroso

Se incorporó:
    9 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    18
    Hola mi buena poetisa mujerbonita... menos mal que el título del poema no tiene que ver con tu accionar; eres una de la que escribe con gracia, soltura y significancia... por esto sigo con detenimiento tus producciones...amiga el poema es para una bella, inteligente y querida joven que se ve así misma de esa forma, y, entonces, se me ocurrió la idea poética de plasmarlo aquí...ella no sabe que esta construcción es su reflejo... Abrazos para ti amiga

Comparte esta página