1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Desgraciada

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Stephan Banderline, 2 de Noviembre de 2017. Respuestas: 0 | Visitas: 371

  1. Stephan Banderline

    Stephan Banderline Nubes y burbujas en la noche <3

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    161
    Me gusta recibidos:
    124
    Género:
    Hombre
    Es increíble la cantidad de cosas tan insignificantes que se sienten cuando la miro, que estupidez. ¿El amor? Tengo mejores cosas en que ocupar mi tiempo, y sin embargo no puedo evitar verla desde mi esquina, como un bicho raro en el completo vacío al recordar su respuesta a esa pregunta echa por otro compañero “¿y qué opinas de Leonardo?”, “Me es indiferente”.Uff ¿cómo enamorar a la indiferencia echa carne? Limitándose a lo suyo, sin importarle siquiera un poco la perversidad de este mundo; no sé porque me gusta, si solo tiene un hermoso cabello rizado al que me atrevo a declarar como mi debilidad, un rubor rojizo en sus mejillas que contrasta y resalta sobre su blanca piel de invierno. Pero su irreverencia ajena al sistema es la que para bien o para mal la que me enamoró, celó y culmino con mi juicio.
     
    #1
    A homo-adictus le gusta esto.

Comparte esta página