1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Desgraciado enamorado

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Viten, 15 de Febrero de 2010. Respuestas: 4 | Visitas: 654

1. Viten

Viten Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    26
    Allí estás tú, a lo lejos, radiante,
    mientras yo aquí muriendo por llamarte.
    Daría mis sentidos por tocarte;
    la muerte abrazaría por besarte.

Que venga la parca y su guadaña,
    que me despoje de esta vida que me agobia,
    sólo si por eso puedo amarte,
    con mi último suspiro adorarte.

Y es que tu belleza es sobre humana,
    o por lo menos eso piensa mi cabeza.
    Sí, la locura me ha hecho ya su presa,
    pero no me importa, pues solo demuestro que te amo.

Te voy a contar mi analogía,
    y es que para mí, tú eres mi insulina;
    si no tengo un poco de ti en mi día
    de seguro poco a poco moriría.

Necesito de ti, necesito tu presencia;
    necesito tu sonrisa, necesito tu inocencia.
    [COLOR=Navy]Necesito esos ojos que al mirarlos me tientan[/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=Navy]a secuestrarte y tenerte sólo para mí.[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=Navy]Y poco me importa que no me correspondas,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=Navy]pues amor, no voy a dejar de amarte,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=Navy]quizá, por periodos pueda olvidarte,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=Navy]pero me basta verte para caer de nuevo en trance.[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=Navy]Yo no sé que me ha hecho ese demonio con flechas,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=Navy]que hiere corazones mostrando razones[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=Navy]que no tienen lógica para alguien normal[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=Navy]aunque, para quien ama, es del todo racional.[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=Navy]Pero, no puedo tampoco maldecirlo,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=Navy]pues, mi vida, eres lo mejor que me ha pasado;[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=Navy]aunque poco crédito te haya dado[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=Navy]sacas lo mejor en cada verso enamorado.[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=Navy]Así que aunque sé que voy hacia un abismo,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=Navy]no me importa morir si es en tu nombre;[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=Navy]así, en un futuro, dirán aquel hombre[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=Navy]murió desgraciado enamorado.[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=Navy]Pero en su legado dejo muchas poesías[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=Navy]a la persona que siempre amó.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=Navy]Aunque este no le correspondió[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=Navy]aquellos versos embelesados.[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=Navy]Por último digo, ¡Oh! Pobre desgraciado,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=Navy]no puede perder las esperanzas;[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=Navy]luchará hasta el final enamorado,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=Navy]aunque sepa desde el principio que ha fracasado.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

Última modificación: 15 de Febrero de 2010
    A lluvia de enero y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. lluvia de enero

lluvia de enero Simplemente mujer

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    529
    Es que te trae de las narices!!! Ay, tesoro ¡cuánto te me pareces! jajaja.

Me mató el final, pero la verdad que este amor sí te regala bellos versos. Otro beso tesoro y más estrellas. Lluvia...

3. Katia N. Barillas

Katia N. Barillas Radio Cultural-Literario*Escritor*Poeta*Declamador

Se incorporó:
    12 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    688
    Género:
    Mujer
    ¡GUAU!...eres un romántic@ empedernido y totalmente enamorad@; tu escrito se asemeja a un canto en latín, de aquellos que enamoran en cada verso a la sutileza fogosa de un amor no correspondido. Felicitaciones para vos. Saludos,

4. El amor cuando llega es para quedarse, no conoce razones, solo sabe de sentir, y de la necesidad que trae conel cuando no se tiene al ser que se ama, bellos versos enamorados, excelente poema, siempre es un placer leerte
    Kikos y abrazos apretaditos
    :::hug:::

5. Dark Angel25

Dark Angel25 Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    69
    Género:
    Mujer
    Cuanto amor estas sientiendo,
    tu pecho esta a punto de estallar...