1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Deshilváname.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por LOLA PEREZ, 13 de Junio de 2010. Respuestas: 59 | Visitas: 2577

1. LOLA PEREZ

LOLA PEREZ Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer

En ese rayo hoy te veo
    hilvanado mis pestañas,
    no quieres que mire al cielo
    para que el rayo…
    daño a mi no me haga.
    La tormenta ya estalló
    el cielo brillando está
    [SIZE=5]y mi corazón se agita[/SIZE]
    [COLOR=blue][FONT=Comic Sans MS][SIZE=5]por no poderte abrazar.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font]
    [COLOR=maroon][FONT=Georgia][COLOR=blue][FONT=Comic Sans MS][SIZE=5]La lluvia fina me moja,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][FONT=Comic Sans MS]
    [B][COLOR=maroon][FONT=Georgia][COLOR=blue][FONT=Comic Sans MS][SIZE=5]el aguacero vendrá[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/B][FONT=Georgia][FONT=Comic Sans MS]
    [B][COLOR=maroon][FONT=Georgia][COLOR=blue][FONT=Comic Sans MS][SIZE=5]si no tengo tu cariño[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/B][FONT=Georgia][FONT=Comic Sans MS]
    [B][COLOR=maroon][FONT=Georgia][COLOR=blue][FONT=Comic Sans MS][SIZE=5]entera me empapara.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/B][FONT=Georgia][FONT=Comic Sans MS]
    [B][COLOR=maroon][FONT=Georgia][COLOR=blue][FONT=Comic Sans MS][SIZE=5]Deshilvana ya mi vida[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/B][FONT=Georgia][FONT=Comic Sans MS]
    [B][COLOR=maroon][FONT=Georgia][COLOR=blue][FONT=Comic Sans MS][SIZE=5]y dame tu amor entero,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/B][FONT=Georgia][FONT=Comic Sans MS]
    [B][COLOR=maroon][FONT=Georgia][COLOR=blue][FONT=Comic Sans MS][SIZE=5]¿No ves que no puedo estar[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/B][FONT=Georgia][FONT=Comic Sans MS]
    [B][COLOR=maroon][FONT=Georgia][COLOR=blue][FONT=Comic Sans MS][SIZE=5]metidita en tu sombrero?[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/B][FONT=Georgia][FONT=Comic Sans MS]
    [B][COLOR=maroon][FONT=Georgia][COLOR=blue][FONT=Comic Sans MS][SIZE=5]Necesito que te expreses,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/B][FONT=Georgia][FONT=Comic Sans MS]
    [B][COLOR=maroon][FONT=Georgia][COLOR=blue][FONT=Comic Sans MS][SIZE=5]que me beses y me abraces,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/B][FONT=Georgia][FONT=Comic Sans MS]
    [B][COLOR=maroon][FONT=Georgia][COLOR=blue][FONT=Comic Sans MS][SIZE=5]necesito que tus ansias[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/B][FONT=Georgia][FONT=Comic Sans MS]
    [B][COLOR=maroon][FONT=Georgia][COLOR=blue][FONT=Comic Sans MS][SIZE=5]verifiquen mis deseos.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/B][FONT=Georgia][FONT=Comic Sans MS]
    [B][COLOR=maroon][FONT=Georgia][COLOR=blue][FONT=Comic Sans MS][SIZE=5]Deshilvanada ya estoy[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/B][FONT=Georgia][FONT=Comic Sans MS]
    [B][COLOR=maroon][FONT=Georgia][COLOR=blue][FONT=Comic Sans MS][SIZE=5]recibiendo el latigazo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/B][FONT=Georgia][FONT=Comic Sans MS]
    [B][COLOR=maroon][FONT=Georgia][COLOR=blue][FONT=Comic Sans MS][SIZE=5]con el rayo por testigo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/B][FONT=Georgia][FONT=Comic Sans MS]
    [B][COLOR=maroon][FONT=Georgia][FONT=Comic Sans MS][SIZE=5][COLOR=#0000ff]me encontrare en tus brazos.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/B][FONT=Georgia][FONT=Comic Sans MS]
    [B][COLOR=maroon][FONT=Georgia][FONT=Comic Sans MS][SIZE=5][COLOR=blue] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/B][FONT=Georgia][FONT=Comic Sans MS]
    [B][COLOR=maroon][FONT=Georgia][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][COLOR=maroon][FONT=Georgia]Lola Pérez[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 7 de Noviembre de 2010
  2. Silencio Nocturno

Silencio Nocturno Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    367
    Género:
    Mujer
    Rayo que con su luz deja caer una lluvia fina de estrellas sobre el amor que desata la tormenta.
    Hacia tiempo que no te disfrutaba.
    Besos mi Lola, estrellas al sombrero, allí te encuentras tú.
    Cuídate, te quiero.

3. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]
    Hola amiga, ojalá ese personaje lea esto y llegue a deshilvanarte, mientras tanto ya desenredé cada una de las letras de tu bonito poema. Saludos y estrellas
    ¡SONRIE![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. Pamela Carballo

Pamela Carballo Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    22 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    22
    bello poema.
    Estrellas a tus versos y versos a tu alma...

5. lore1

lore1 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    591
    Muy hermoso poema, espero que te deshilvane bien para que salgas de su sombrero y te entregue su amor entero. Un abrazo y estrellas.

6. guz e

guz e Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    16 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    114
    Saludos Lola Pérez.

Muy buen poema, muy amoroso y entregado, pidiendo a ese amor que se exprese, que colme al corazón como un rayo. Saludos. muy bonito su poema. Deshilváname... con tu amor.

7. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer

Muy contenta de verte por mi rincón.
    ¿Sabes reina Mora lo mucho que te quiero?

Te dejo un beso lleno de gran silencio y cariño.

8. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Bueno, no estaría mal, pero esto es poesía, pura poesía,
    ayer en la playa tuvimos tormenta y los rayos me dejaron estos versos.
    Abrazos grandes amiga y gracias por estar aquí.

9. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Gracias por pasar y dejar tu huella,
    abrazos para ti.

10. benignorod

benignorod Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.290
    Un placer visitarte,apreciando la calidez de tus versos,entonando bien tus bellas imagenes para vivir el momento,saludos cariñosos.

11. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Gracias amiga por dejar tu comentario,
    me encanta verte por aquí, besos grandes.

12. Me parece una canción del tipo de las Nancys rubias, se le puede poner la música de 'sálvame' y queda super bien. Estrellas a tu talento.

13. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

Querida Lola, tienes una imaginación de alto voltaje... Mira que ver en los rayos esos versos que nos traes...
    Es que en el fulgor de un relámpago se vislumbró un amante secreto que atreverse no sabía y bajo la tormenta la lluvia al mojarle descubría, urgando en tu mente y corazón como fuente de inspiración, ese soñar, que en realidad plasmada, en letras nos dejas para alimentar nuestra imaginación...

A tu buen trabajo expresado a pesar de los rayos y truenos y aún empapadita nos regalas este hermoso poema, dejo las permitidas estrellas y una más les sumo a ellas que es mi admiración por tu pluma que no se moja bajo la lluvia.
    Un beso con sonrisa.
    Vidal[/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 13 de Junio de 2010
  14. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Gracias amigo, el placer es mío al verte por mi rincón.
    Abrazos grandotes para ti.

15. cipres1957

cipres1957 Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    760
    Género:
    Hombre
    El amor suele llegar a veces de manera fulminante ¿Será bueno utilizar la figura del rayo para explicarlo? Bonito tu poema.

Mi abrazo mi querida Lola. Cuidate.

16. Filan

Filan Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    339
    Hermoso poema, Lola! Expresivo e intenso, deseando la expresion del amor para no deshilvanarte.
    Tiene una musicalidad exquisita.
    Besos y estrellas!

17. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Gracias amigo, me encanto tu visión hacia mi poema.
    Besotes grandes que te lleguen a Benidorm.

18. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Amigo, que puedo decir ante este comentario,
    tan solo gracias mil y te dejo un abrazo
    lleno de cariño.

19. lluviadeabril

lluviadeabril lluvia & rain

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    167
    Y mira que seria difícil Lola igualar el amor al tuyo, si es de la grandeza de tus versos.
    Sencillamente bellos, siempre con la delicada seguridad de pedir queriendo dar.

Un abrazo de los más grandes.

20. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Así se dice , asi se escribe tan precioso como todo lo que haces
    un abrazo y mil estrellas
    Rosario

21. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Gracias amiga por dejar tu grato comentario.
    Abrazos grandes desde el mediterráneo.

22. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Cipres, es un placer encontrarte por mi rincón,
    gracias amigo y recoge un beso.

23. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer

Mi querida amiga, gracias por tu bondad,
    con amig@s así una puede ser grande.
    abrazos apretaditos guapa.

24. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]
    caramba amiga!! si que necesitas una hilvanadita... pero antes de que llueva, bella manera de hilvanar y deshilvanar, me gusto ok?[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

25. Aru

Aru Invitado

Hola Lola, una hermosa poesía, esa parte que dice verificar los deseos me encanto, en verdad todo el poema me gusto.
    Te dejo un saludo enorme, felicitaciones, estrellas, abrazos y saludos amiga.
    Ariel.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación por un moderador: 14 de Junio de 2010
  26. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer

Gracias amiga, siempre tan gentil conmigo.
    Abrazos grandes y un te quiero.

27. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Pues muchas gracias poeta, ya ves lo que nos se nos ocurra a los que escribimos...
    Abrazos grandes amiga.

28. Nicolle

Nicolle Invitado

Pues todo estaba bien... hasta que llegué al "latigazo" y mi atención se fue hacia otro foro, jajajaja!!!

Bellas líneas plenas en imágenes e inspiración.

Fuerte abrazo!!

29. XFile

XFile Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    2 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    30
    necesitas una dosis extremadamente alta de amor, ese amor que nubla los sentidos y hace reír y olvidar los problemas, un gusto poder compartir tu poesía, salu2

30. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    gracias amiga por pasar y dejar tu huella.
    Te dejo besos.
    Lola

Comparte esta página