1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Deshilváname.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por LOLA PEREZ, 13 de Junio de 2010. Respuestas: 59 | Visitas: 2593

1. LOLA PEREZ

LOLA PEREZ Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer

2. Maktú

Maktú Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    3.720
    Género:
    Hombre
    Bonito Lola, bonito. Deseo, espera, necesidad, Amor. Un placer.

3. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    71
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]
    [CENTER]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=blue][B]LOLITA[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]Estremecen tus letras.[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]¿Quién no quisiese ser sastre[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]para deshilvanarte toda?[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]y volverte a hilvanar[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]sin dejarte de amar.[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]Abrazos y besos poéticos.[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. Mayca

Mayca ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.039
    Género:
    Mujer
    Precioso poema Lola, con ese deseo que al final se termina cumpliendo, bellos sentimientos que agitados en el interior brotan con mucho amor, un abrazo fuerte amiga

5. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Gracias amigo, tu presencia me encantó.
    Te dejo un cariñote.

6. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    ay que ternurita de poema, que lindo, si que lindo

salu2

7. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer

Gracias Guillermo, te dejo abrazos
    con o sin poesía por que te quiero
    un montón amigo.

8. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias preciosa por andar merodeando en mis versos.
    Abrazos grandotes amiga.

9. Daniel Rojas Méndez

Daniel Rojas Méndez Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    4
  10. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Gracias amigo por estar siempre cerca.
    Abrazos te dejo.

11. Armador de Sonetos

Armador de Sonetos Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    374

Hola Lola:

Un emotivo y magistral poema el que nos compartes hoy.
    La tipografía, tal vez un poco grande (aún no necesito lentes
    para leer) sería mi único comentario.
    Un verdadero gusto navegar por el mar de tus versos.

Saludos cordiales.

Angel
    El Armador de Sonetos.

12. Camy

Camy Invitado

Un travesía por tus versos que teje ilusiones con el cielo de testigo, más es el deseo que pulula, es el solícito amor que sin poder más clama que estalle para vertirse en la piel y en el alma...Bellísimo Lola, un poema que te atrapa desde el comienzo hasta su muy merecido cierre...

Gratísimo placer recorrer el fulgor de tus letras querida amiga...
    Besos y estrellas bien refulgentes al parador de tu hermosa poética...
    Camelia

13. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
  14. MiSiVi51

MiSiVi51 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    151
    Género:
    Mujer
    [FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Georgia]
    hermoso sentimiento de amor..y nostalgia... que bello es sentirse amada.. esperar esa mano que deshilvane la vida entera para disfrutar de la ternura del amor...Que pronto llegue tu príncipe y deshilvane ese tejido para que se abra al amor
    un abrazo
    MiSiVi[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

15. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer

Unnnnnn que hermosos se sienten tus comentarios.
    Para ti refulgentes van mis besos y mi cariño.

16. sanchopanza

sanchopanza Invitado

Poema de amor de versos vivos, ágiles...Bonitos. Un placer amiga LOLA. Abrazos********************

17. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Gracias amiga por tus buenos deseos
    y buenos propositos para mi.
    Te dejo abrazos grandes.

18. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Gracias por tu paso y dejar tu comentario.
    Abrazos amigo.

19. Malaguita

Malaguita Invitado

Es casi un lamento, pero me quedo con la esperanza como final mensaje.

Siempre besos.

20. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Gracias amigo por pasearte entre mis versos, un beso.

21. Princesa

Princesa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    820
    Género:
    Mujer
    Preciosos tus versos Lola, un gusto estar en tus letras.
    Saludos cordiales argentinos :)

22. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Gracias amiga por estar ahí cerquita de misletras,
    te dejo abrazotes grandes.

23. DuendeDelSur

DuendeDelSur Invitado

[FONT=Comic Sans MS][FONT=Georgia][FONT=Comic Sans MS][FONT=Georgia][FONT=Comic Sans MS][FONT=Georgia][FONT=Comic Sans MS][FONT=Georgia][FONT=Comic Sans MS][FONT=Georgia][FONT=Comic Sans MS][FONT=Georgia][FONT=Comic Sans MS][FONT=Georgia][FONT=Comic Sans MS][FONT=Georgia][FONT=Comic Sans MS][FONT=Georgia][FONT=Comic Sans MS][FONT=Georgia][FONT=Comic Sans MS][FONT=Georgia][FONT=Comic Sans MS][FONT=Georgia][FONT=Comic Sans MS][FONT=Georgia][FONT=Comic Sans MS][FONT=Georgia][FONT=Comic Sans MS][FONT=Georgia][FONT=Comic Sans MS][FONT=Georgia][FONT=Comic Sans MS][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

Como me costo leer el titulo......a lo mejor era por que estoy cansado...pero es sí me encantó...yo hilvánote si es necesario...

besos

DDS[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

24. Yolena Sanfernan

Yolena Sanfernan Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    35
    Lola, tras unas modificaciones que has realizado, me parece otro poema, pero realmente bello, lleno de amor y sentimiento. Te dejaré de nuevo miles de estrellas, las mereces todas ellas, junto con mi reputación. Besos y abrazos, Yolena

En ese rayo hoy te veo
    hilvanado mis pestañas,
    no quieres que mire al cielo
    para que el rayo…
    daño a mi no me haga.
    La tormenta ya estalló
    el cielo brillando está
    [SIZE=5]y mi corazón se agita[/SIZE]
    [COLOR=blue][FONT=Comic Sans MS][SIZE=5]por no poderte abrazar.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font]
    [COLOR=maroon][FONT=Georgia][COLOR=blue][FONT=Comic Sans MS][SIZE=5]La lluvia fina me moja,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][FONT=Comic Sans MS]
    [B][COLOR=maroon][FONT=Georgia][COLOR=blue][FONT=Comic Sans MS][SIZE=5]el aguacero vendrá[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/B][FONT=Georgia][FONT=Comic Sans MS]
    [B][COLOR=maroon][FONT=Georgia][COLOR=blue][FONT=Comic Sans MS][SIZE=5]si no tengo tu cariño[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/B][FONT=Georgia][FONT=Comic Sans MS]
    [B][COLOR=maroon][FONT=Georgia][COLOR=blue][FONT=Comic Sans MS][SIZE=5]entera me empapara.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/B][FONT=Georgia][FONT=Comic Sans MS]
    [B][COLOR=maroon][FONT=Georgia][COLOR=blue][FONT=Comic Sans MS][SIZE=5]Deshilvana ya mi vida[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/B][FONT=Georgia][FONT=Comic Sans MS]
    [B][COLOR=maroon][FONT=Georgia][COLOR=blue][FONT=Comic Sans MS][SIZE=5]y dame tu amor entero,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/B][FONT=Georgia][FONT=Comic Sans MS]
    [B][COLOR=maroon][FONT=Georgia][COLOR=blue][FONT=Comic Sans MS][SIZE=5]¿No ves que no puedo estar[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/B][FONT=Georgia][FONT=Comic Sans MS]
    [B][COLOR=maroon][FONT=Georgia][COLOR=blue][FONT=Comic Sans MS][SIZE=5]metidita en tu sombrero?[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/B][FONT=Georgia][FONT=Comic Sans MS]
    [B][COLOR=maroon][FONT=Georgia][COLOR=blue][FONT=Comic Sans MS][SIZE=5]Necesito que te expreses,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/B][FONT=Georgia][FONT=Comic Sans MS]
    [B][COLOR=maroon][FONT=Georgia][COLOR=blue][FONT=Comic Sans MS][SIZE=5]que me beses y me abraces,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/B][FONT=Georgia][FONT=Comic Sans MS]
    [B][COLOR=maroon][FONT=Georgia][COLOR=blue][FONT=Comic Sans MS][SIZE=5]necesito que tus ansias[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/B][FONT=Georgia][FONT=Comic Sans MS]
    [B][COLOR=maroon][FONT=Georgia][COLOR=blue][FONT=Comic Sans MS][SIZE=5]verifiquen mis deseos.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/B][FONT=Georgia][FONT=Comic Sans MS]
    [B][COLOR=maroon][FONT=Georgia][COLOR=blue][FONT=Comic Sans MS][SIZE=5]Deshilvanada ya estoy[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/B][FONT=Georgia][FONT=Comic Sans MS]
    [B][COLOR=maroon][FONT=Georgia][COLOR=blue][FONT=Comic Sans MS][SIZE=5]recibiendo el latigazo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/B][FONT=Georgia][FONT=Comic Sans MS]
    [B][COLOR=maroon][FONT=Georgia][COLOR=blue][FONT=Comic Sans MS][SIZE=5]con el rayo por testigo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/B][FONT=Georgia][FONT=Comic Sans MS]
    [B][COLOR=maroon][FONT=Georgia][FONT=Comic Sans MS][SIZE=5][COLOR=#0000ff]me encontrare en tus brazos.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/B][FONT=Georgia][FONT=Comic Sans MS]
    [B][COLOR=maroon][FONT=Georgia][FONT=Comic Sans MS][SIZE=5][COLOR=blue] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/B][FONT=Georgia][FONT=Comic Sans MS]
    [B][COLOR=maroon][FONT=Georgia][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][COLOR=maroon][FONT=Georgia]Lola Pérez[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/QUOTE][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

25. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Con que ternura lo dices!!!bellas letras bajo el sombrero , un abrazo y estrellas!!!

26. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Gracias por ese hilvanamiento amigo,
    así me sentí mejor, jajajaaaa
    Abrazos calidos y un beso.

27. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer

28. SBETETA

SBETETA Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    13
    Un poema lleno de amor ,ansias por saber
    y de lucha pero asi es la indecisión
    el no saber mata encantado haber leído
    Lola muy bien llevado

29. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias amigo, veo que te llego bien el mensaje.
    Abrazos mediterráneos te dejo y un besito.

30. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Gracias amiga por dejar tu huella, te dejo un besote.
    Lola

Comparte esta página