Deshoja en mí... La madre selva.

Cincela en mi cuerpo tus palabras,
seduce mi piel como la hiedra,
deshoja en mí... La madre selva...
Hasta el último clamor de las mesetas...

Y si nunca cabalgaste sensibles riveras,
gozarás el azul de tu entelequia,
empalme del cielo con la tierra,
emergiendo de mis aguas…

WOW , Que hermosas letras las que compartes
realmente bellos versos llenos de profundos
sentimientos
Cinceladas dignas de una gran pintora ,
Felicidades me ha encantado tu escrito
te dejo reputación merecida si es que me lo permiten
un abrazo de Alma Sońadora !📚🌹📚

Hola Rosa de la Aurora:
Un poema de agradable y elegante sensualidad que hace volar la imaginación a través de imágenas saturadas de cálida invitación al amor. Un verdadero placer disfrutar este fruto de tu inspiración. Un beso, poetisa.

Última edición:
Tan clara que eres para declarar el amor con majestuosidad en la retórica. Las metáforas unidas a las bellas imágenes hacen de tu Poesía un trabajo armónico, bello, sutil, delicadamente femenino pero a la vez pasionariamente MUJER.
Siempre que llego a tu verso, sé que vengo segura porque ya conozco la calidad de tu Poesía. Muchísimas gracias, Rosa de la Aurora. Un abrazo te dejo.

images

Barradorada-1.gif

DESHOJA EN MÍ... LA MADRE SELVA...

Cincela en mi cuerpo tus palabras,

seduce mi piel como la hiedra,

deshoja en mí... La madre selva...

Hasta el último clamor de las mesetas...

Y si nunca cabalgaste sensibles riveras,

gozarás el azul de tu entelequia,

empalme del cielo con la tierra,

emergiendo de mis aguas…

Primavera…

En el manantial que se agita a tu vera,

profesarás el verdor de la quimera,

mojando tu lengua en nuestra fuente

y seré tu sol naciente,

el hada que cumpla tus caprichos;

aquella que te diga abiertamente…

Te amo… Mi amor…

Soy tuya…

Eternamente…

Barradorada-1.gif

Conmueve la delicada entrega de que haces gala en tus versos. Admira la prestancia de tu léxico, la propiedad con que utilizas las palabras para llevarlas en formación a esas estrofas que llenan de belleza tu poema. Mi admiración y un abrazo.

Me recuerda una carta que al abrirla se declara un amor grande, muy grande. Que llena el corazón con sus letras bellamente plasmadas de quien lo lee. Así se ha llenado el mio. Gracias Rosa de la Aurora.

Querida amiga, que exquisitos versares de amor, brotan de tu excelente inspiración en un fértil y pródigo manejo del lenguaje.
Finas e incitantes letras que arrebatan de punta a punta.
Un gusto leerlas
Saludos cordiales

Un bonito y sentido poema nos dejas querida amiga
Rosa, donde ese sentimiento se apodera de tu pluma
dejando este bello versar tan lleno de entrega.
Ha sido un placer poder pasar por tus letras.
Besos y un abrazo. Tere

Mi estimada Tere, es todo un gusto contar con tu hermosa visita. Muchas gracias por tus bellas palabras. Me alegra te gustara. Un beso!

Mueves los sentidos con este hermoso poema querida amiga, la natura llega con exuberancia y belleza y encuentro mucha pasión en tus letras, gracias por este regalo de letras, recibe mi gran abrazo, tqm amiga!

Muchas gracias Nancyta. Voy contestando conforme me vaya alcanzando el tiempo. Es un gran placer tenerte entre mis letras. Tú has sido un gran apoyo para mí. Me alegra te gustara. Te quiero mucho. Un beso y un abrazo!

siempre llego a las más altas horas para desbrozar tu poema. No quedan palabras con que finalizar tu radical mensaje de amor sin paliativos. Cuando por otros lares parecen mostrars escasas, al menos las escritas, abundan sin eembargo en tu poesía. Me ha gustado mucho sobre todo la primera estrofa. Y me ha resultado muy vivaz cómo mantienes con esas aserciones por separado el hilo vibrante del poema. En concreto esa primavera. Y el final. Poema de un sincera y magnífica persona y compañera de avatares. Abrazos muchos Rosy

Muchas gracias Pablito. Tus palabras siempre tan llenas de motivación y cariño hacia mi persona que agradezco con el alma. Gracias por venir a mis líneas. Me alegra te gustara. Un beso y un abrazo grande!

Uffffff!!!! Impresionantes versos Rosa de sensualidad ardiente pero siempre con la belleza y delicadeza que plasma en sus letras. Felicitaciones, reputación y saludos poeta

Gracias muchas mi querido amigo Daniel. Me hace muy feliz que a un poeta tan bueno como tú le hayan gustado mis versos. Un beso, amigo.

Hermoso poema, al igual que el corazón que palpita en tu pecho querida amiga, siempre es un enorme placer venir a visitarte y disfrutar de cada uno de tu maravilloso sentir hecho versos, Te dejo un cálido abrazo y mi cariño envuelto en un beso de amistad. Saludos y feliz Martes!!

Gracias mi linda Mar, me hace feliz tenerte de visita. Eres un encanto. Me alegra te gustaran mis líneas. Un beso para ti!

Deduzco que la primera parte es un invierno tierno y lleno e amor donde te fundes en caricias para seguir enn una primavera que nace y se fortalece al ritmo del corazón natural, un gusto leerte, saludos desde Colombia

Gracias mi estimado amigo Carlos, me alegran mucho tus deducciones, es lo lindo de la poesía que todos puedan sacar sus conclusiones y soñar. Gracias por venir y regalarme tu dulzura. Un beso.

Ayyy Rosa de la Aurora, impregnado de fragancias a madreselva, tu amor te envuelve de esencias. Ayyy Rosa, qué poema más romántico y sensual, con preciosas imágenes que realzan su contenido dulce y emotivo. Besazos con cariño, estrellas a porrillo y repu si me deja la maquinota jejeje.

Lomita linda, siempre eres un pan con miel amiguita. Gracias por tu entrega encantadora a mi persona. Un besote. T.K.M

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás