1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Desierto de Sangre

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Bambino_18, 18 de Julio de 2019. Respuestas: 1 | Visitas: 325

  1. Bambino_18

    Bambino_18 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    25 de Abril de 2017
    Mensajes:
    47
    Me gusta recibidos:
    66
    Género:
    Hombre
    En un desierto, sin vida, sin que el aire pudiera rosar mi piel, ni siquiera la oscuridad se dejaba ver...
    Las huellas del ayer eran irremediables, ya se habían trazado en el camino, los pedazos de piel en la arena...
    La sangre recorría desde mis Recuerdos más antiguos hasta el día de hoy...
    La vasija del Corazón ya estaba rota, se había reparado con pedazos que encontré en el camino,
    Y aún así seguía funcionando y me mantenía con vida
    En el transcurso encontré vasijas y supe que todas están dañadas o quebradas de alguna manera...
    Al amanecer se pueden ver rastros de sangre en este desierto, algunas huellas borradas de los que deciden avanzar...
    Y también se puede admirar aquellos que cargan con su vasija en pedazos y aun cortandose su piel deciden caminar...
    Todos estamos dañados, este rumbo es de quien lo hace suyo!
    Cuantas bocas sedientas puedo ver!
    He observado personas quebradas arrancandose pedazos de sus vasijas para completar otras!
    Y así es mi recipiente hecho pedazos con un poco de cada persona que he encontrado en el camino, lo he reconstruido muchas veces, aún funciona!

    Cuéntame de tí!

    T. R. L...
     
    #1
    A Darkness.cl le gusta esto.
  2. Darkness.cl

    Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Mensajes:
    57.217
    Me gusta recibidos:
    24.439
    Género:
    Mujer
    Es muy emotivo el recorrido de tu poema (a veces pareciera prosa) querido amigo... la figura de las vasijas es muy sensible...
    Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
    Nancy
     
    #2

Comparte esta página