1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Desierto

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por kira achiata, 28 de Mayo de 2017. Respuestas: 1 | Visitas: 546

  1. kira achiata

    kira achiata Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    24 de Mayo de 2017
    Mensajes:
    16
    Me gusta recibidos:
    26
    Género:
    Mujer
    tus ojo me llevan a los mundos más locos descubiertos del existir del imaginario del ser humano lo posible entre dos mundos artificiales,
    dos mundos que se estrellan al tocarse pero hace circuito eléctrico por su locura ,
    su oscuridad por sus viajes a un desierto de temores y desamores
    al desierto que donde el agua es tu sonrisa y tu alegría la que se apagando cada día más en el callejón sin salida. respiro lentamente para poder no imaginar tanta locura por que siento que el oxigeno se me acava por que este cuerpo no puede aguantar mucho en este clima caliente y fogoso que quema este sentimiento de amor y dulzura que llena mi alma así a ti mi ruiseñor que con tu distancia me has dejado paloma sin alas y chica perdida en laberinto sin salida tu tienes el poder de matarme o vivir según como tu me digas mi rey .
    tu mirada me trasporta a los mundos más locos que solo tú me haces sentir que solo por una sonrisa me haces volar a tu corazón en momentos locos.
    [​IMG]
     
    #1
    A Paco Valiente le gusta esto.
  2. Paco Valiente

    Paco Valiente Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2015
    Mensajes:
    57.998
    Me gusta recibidos:
    46.129
    Género:
    Hombre
    Mucho sentimiento recorre tus versos, imágenes bellas y sugerentes y certeras metáforas. Me ha gustado amiga Kira. Abrazote vuela. Paco.
     
    #2

Comparte esta página