1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Desilusión

Tema en 'Tu Obra Maestra (en verso)' comenzado por Favl, 11 de Junio de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 1452

1. Favl

Favl Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    0

Un Día fui a buscar al "demonio" que me acecha todas las noches,
    cada momento que respiro y cada vez que veo a una mujer dichosa,
    la llegue a encontrar después de vencer fuerzas internas y externas,
    de volver al pasado, de respirar lento y decir:

!Aquí estas!

Por fin me siento liberado, parcialmente, pero pensaba que la iba a olvidar, ahora ... más bien tengo el recuerdo de la última vez..

Yo te conocí en un espacio tiempo en el que el sol era opaco y la luna era de color rojo.

Aquellas noches en el que el cielo estaba pintado de raíces largas y gruesas. En un tiempo que yo solía caminar hacia atrás,
    En un tiempo en el que la locura era algo normal entre todos,

En un tiempo en el que yo solía jugar a ser Dios,
    En un tiempo en el que yo soñaba verte jugar con la luz y el espacio,
    En un tiempo en el que yo ya te esperaba sentado en un lugar donde había muchas carpetas, una pizarra y un profesor….

Son testigos los días Domingos en el que yo te esperaba con una carta en mano y una sonrisa ahora ya fúnebre...

Pero por que ahora todo es oscuro, quizás es porque me falta tu luz o quizás porque ahora se apago la llama que daba a luz a todas las cosas.....

QUIZAS EN un futuro más cercano el destino juego otra vez con dos niños que jugando a ser "dios" se conocieron.

2. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.211
    Género:
    Mujer
    Tal vez solo ha sido un sueño,
    y mañana lo veas con más luz.
    Un placer haber pasado, un beso.

:bienvenido:

3. Favl

Favl Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    Al comienzo cuando escribo "Demonio", me refiero a la chica de la que hablo en todo lo escrito, le puse "demonio" ya que me atormenta su luz, me atormenta su presencia, y otras cosas mas....

Comparte esta página