1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Desnuda

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por horizonte, 3 de Julio de 2009. Respuestas: 5 | Visitas: 599

1. horizonte

horizonte Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    1 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    11
    Desnuda me quede suspendida en la espera de volver a mirarme en ti,

donde en un suspiro eterno el soplo de tu corazón me cubrió de un céfiro suave,

y tu latir le dio a mi vida mariposas de colores llenando este desierto corazón.

Desnuda dejaste mi existir cuando en caricias de fuerte viento,

sacudiste mis tímidos sueños en adornada luz y hermosura,

donde sobre pétalos de amoroso anhelo te di mi cuerpo.

Desnuda dejaste las imágenes de mis sueños,

donde bajo un firmamento de estrellas te di la voz de mis palabras,

el despertar de mis sentidos y noble sentimiento.

Desnudaste mis deseos a un mar de ansía ardiente,

donde el amor volaba al sol de la mañana de sueños de gloria,

dejando en mi pecho un secreto movimiento de dulce amor que aguarda,

volver a sentir.

Desnuda espero la vida que tu rayo de luna le dio a mis noches,

una voz secreta , un dulce canto que mi espíritu solo entiende,

sentimiento misterioso que mi alma enciende.

Desnudaste mi piel bajo un lienzo de luz,

[COLOR=indigo]que tus profundo mirar le dio a la espera la aurora,[/COLOR]

[SIZE=3][COLOR=indigo]cuando en una noche desprendimos la estrella de nuestro anhelo,[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3][COLOR=indigo]deslizándonos al cielo haciéndome presa de tu aliento perfumado en suspiros.[/COLOR][/SIZE][/FONT]​

[CENTER][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3][COLOR=indigo]Desnuda me dejaste y en mi andar las aves mi tristeza adivinan,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva]

[CENTER][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3][COLOR=indigo]al mirar solo la sombra de tu ausencia y el abandono de tus besos,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva]

[CENTER][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3][COLOR=indigo]solo mirando como pasan las horas, la vida dejándome sola embriagada de dolor.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva]

[CENTER][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3][COLOR=indigo]Fuiste fuente de vida, canto eterno , astro de mis despertares,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva]

[CENTER][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3][COLOR=indigo]desnuda me dejaste en torrente de color sombrío con un porvenir ,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva]

[CENTER][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3][COLOR=indigo]que de oscuridad se viste rodeada de rosas que de amor se marchitaron,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva]

[CENTER][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3][COLOR=indigo]ahora solo queda una tumba y estoy desnuda al frío viento que hiela mi corazón de soledad y un dolor profundo.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Roque Meryn

Roque Meryn Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    132
    amiga bella obra has dejado. gusto en conocer tu bella pluma, y que mis brazos cubran tu desnudes, para que no sientas el frio de la noche... saludos y abrazos...

3. horizonte

Se incorporó:
    1 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    11
    No había tenido oportunidad de agradecerte el pasar por estas líneas, gracias por tus abrazos el compartir con ustedes hace que el frió que viste mi alma se trasforme en cobijo tan solo con sus comentarios y buena vibra.Te deseo lo mejor.

4. JOP PIOBB

JOP PIOBB Exp..

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    41
    Muy buen poema. TE ESTRELLO.

5. horizonte

Se incorporó:
    1 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    11
    Nuevamente me hace el honor de mirar mis letras y de mi parte solo agradecimiento, reciba siempre mi cariño sincero y gracias por sus estrellas que para mi el hecho de ver siempre sus comentarios me llena de felicidad.

6. PERSANTO

PERSANTO Invitado

Excelente poema.

Comparte esta página