Desnúdame

Desnúdame despacio,
dejando de lado cada recuerdo
cada error del pasado.

Desnúdame con paciencia
que los miedos recorran mi piel
y se pierdan en el abismo.

Desnúdame con amor
del recuerdo de Juárez
de Atenco, y Chenalhó .

Desnuda mi corazón de alcachofa
y solo entonces
desnúdame con prisa!
hagamos el amor!

Sensuales versos los tuyos, querida Halach, con algo de ingenuidad o candidez,
me gustaron,
un abrazo,
Eduardo

Se hace necesario dejar atrás las vidas pasadas. No acarrear con el peso de las derrotas, las malas experiencias, el terror al lugar que habitamos.

El amor acaba siendo un motivador para el cambio, para animarse a emigrar en busca de un lugar mejor.

Aplaudo y reputo tu bello poema amiga. Saludos y besos con cariño.

Muy bellas letras, recrean ese momento especial al hacer el amor, cuando
simplemente ese momento especial aparece, que bonito poema, me gusto, saludos

Conocer y amar el interior, para luego entregar el cuerpo y amar con sentido.
Me encantó tu poema, y siempre recuerdo a tu corazón de alcachofa.
Como siempre amiga, fue un placer leerte.
Un fuerte abrazo.

Desnúdame despacio,
cada error del pasado.

Desnúdame con paciencia

Desnúdame con amor
del recuerdo de Juárez
de Atenco, y Chenalhó .

y solo entonces
desnúdame con prisa!
hagamos el amor!

hehe Este poema si me gustó , (y por lo de la alcachofa también hehe)(es que desperté con hambre).
cuando desliza tu vestimenta de tu cuerpo también se deslizan y desaparecen los miedos, y los errores ya son parte del pasado ...

Me gustó tu poema (y ahora no hablo de la alcahofa) hehe

Muxu bat

Sensuales versos los tuyos, querida Halach, con algo de ingenuidad o candidez,
me gustaron,
un abrazo,
Eduardo
Me alegra que te haya gustado el escrito Eduardo. Leí el trabajo de una poetisa, me movió muchas cosas por dentro y de ese movimiento, resultó esta poesía.

Un gusto que pasaras por aqui y dejes tu comentario.

Un abrazo

Un poema con una sensualidad sutil, que no es fácil de lograr a mi parecer. Me ha gustado mucho. Te dejo estrellas y un abrazo. =)

Se hace necesario dejar atrás las vidas pasadas. No acarrear con el peso de las derrotas, las malas experiencias, el terror al lugar que habitamos.

El amor acaba siendo un motivador para el cambio, para animarse a emigrar en busca de un lugar mejor.

Así es pasajero, es importante irnos depurando, quitando las hojas resecas, cicatrizando las heridas, para poder seguir en el camino dejando el pasado atrás.

Un abrazo enorme y gracias por tu comentario

Muy bellas letras, recrean ese momento especial al hacer el amor, cuando
simplemente ese momento especial aparece, que bonito poema, me gusto, saludos

Asi es mi querido Ac ac...creo que es importante desnudarnos (al menos para mi) al hacer el amor.

Solo así podemos entregarnos al ser que tenemos amorosamente entre los brazos y compartiendo nuestra alma.

Gracias por tu comentario. Besos

Quitando algún error ortográfico o de puntuación, un gran poema, sencillo y con buenas anáforas, y, claro, una buena conclusión -si el autor encuentra doble sentido es que la mente pervertida del lector está en una fase alarmante de lujuria o eso, o el escritor XD...-. Un saludo de Samuel, y rep.

Conocer y amar el interior, para luego entregar el cuerpo y amar con sentido.
Me encantó tu poema, y siempre recuerdo a tu corazón de alcachofa.
Como siempre amiga, fue un placer leerte.
Un fuerte abrazo.

Mi corazón de alcachofa es el resultado de lanzarme a explorar lo que es el amor :)

Muy grato tener tu huella por aquí Nikita, me alegra saber que te ha gustado este escrito. Esa mañana leí un poema que me movió mucho internamente, esperaba impaciente a mi amado y....surgió :) .
Creo que es por todo esto que me gusta mucho recordar esa mañana.

Un abrazo

Desnúdame despacio,
cada error del pasado.

Desnúdame con paciencia

Desnúdame con amor
del recuerdo de Juárez
de Atenco, y Chenalhó .

y solo entonces
desnúdame con prisa!
hagamos el amor!

Bello poema poetisa. Un gusto pasar
por tus letras. Un abrazo

hehe Este poema si me gustó , (y por lo de la alcachofa también hehe)(es que desperté con hambre).
cuando desliza tu vestimenta de tu cuerpo también se deslizan y desaparecen los miedos, y los errores ya son parte del pasado ...

Me gustó tu poema (y ahora no hablo de la alcahofa) hehe

Muxu bat

Gracias por tu comentario Carlos (hablo del comentario de la alcachofa).

En cuanto al poema, pienso que en otra vida creí que para hacer el amor solo era necesario desvestirse, quitarse la ropa y mostrarnos tal cual venimos al mundo ( es un decir porque cuando venimos éramos unos bebés).
En esta vida me doy cuenta que más que desnudar el cuerpo, es importante (al menos para mi) conocer a quien tienes enfrente y con quien vas a compartir lo más preciado (entre otras cosas, tu cuerpo en la intimidad), y que esta persona te conozca, sepa a quién tiene entre sus brazos.
A veces es necesario quitarnos de recuerdos, de un poco de pasado, de nuestras luchas y nuestras heridas (por eso menciono lo de las mujeres de juárez, Atenco y Chenalhó).

Para mi este poema tiene mucho valor por dos cosas:

-A quien va dirigido.
-El momento en que surgió.

Un abrazo

Muxu bat para ti.

Agur

Última edición:
Quitando algún error ortográfico o de puntuación, un gran poema, sencillo y con buenas anáforas, y, claro, una buena conclusión -si el autor encuentra doble sentido es que la mente pervertida del lector está en una fase alarmante de lujuria o eso, o el escritor XD...-. Un saludo de Samuel, y rep.

Me encanta tu comentario. te agradezco que hayas pasado a leerme dejando tu huella.

El escrito habla en los dos sentidos, ya que antes de desnudarse de cuerpo (al menos creo yo) hay que desnudar el alma para dejarse conocer, saber con quien nos estamos compartiendo.

Un abrazo.

Muy bonito Halach,me llegó..me gusta mucho como comienza,la verdad,no me canso de leerte,un abrazo muy grande para ti y mis estrellas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás