Desnudas mi alma salvaje

Bellisimo, impalpable, tierno y seductor poema Rosa de la Aurora una hermosisima declaración de amor rodeada de magnificas imagenes. Felicitaciones, reputación y saludos poeta

Amigo Daniel, muchas gracias por tu bella presencia en mis líneas, te agradezco mucho tan lindo comentario que me regalas y tu valoracion. Un abrazo!

BONITO...GRACIAS POR SUBIRLO!
los corazones dejan ver con el tiempo
que hay otra parte de nosotros mismos
que se deja ver....y esta parte no tiene nada que ver
con lo que todos quieren "ver"....de nosotros...

gracias por pasar
por mi espacio...
ya no hay donde dejarte mensajes...
que sigas lindo.

777e

Compañero 777 lo interesante de conocer a las personas es que nos demuestran que nuestro primer juicio puede estar muy errado de la realidad, cada uno busca y ve lo que quiere ver como tú dices pero al final lo que descubre puede ser mucho mejor de lo que buscaba y puede que sea muy tarde también. Me alegra mucho que mis letras te gustaran y contar con tu visita en mi espacio. Un abrazo!

barra16.gif

DESNUDAS MI ALMA SALVAJE

barra16.gif

Cual abeja golosa de amor,
jugando en mi jardín de carruseles,
seduces y polinizas mi flor,
con la fuerza de mil claveles.

barra16.gif

Colmado de gracia al sabor de tus placeres...
entre los pétalos que cubren de tu alma la desnudes

Amigo por siempre,

fernando

OSITO LINDO

Dulces letras llenas de amor y encanto, un sentir que todo ser enamorado desea siempre tener, pues qué mejor que polinizar a esa flor que tanto se siente y que forma parte de uno, siempre es un placer leerte Rosa, esa suavidad con la que compones no la consigue muchos. besos con mis respetos querida amiga.

Wow! Esa última estrofa me encantó querida amiguita. Vaya abejita más traviesa jajajaa. Está lindo en su totalidad su poema, lleno de sentimiento, fluídez y fuerza. Me agrada dejarle todas las estrellas y reputación. Reciba mi abrazo desde California.

Muchas gracias amigo Juan Carlos, me alegra mucho que te haya gustado jejejejeje. Eres muy dulce y simpático. Me alegra mucho tenerte por acá. Gracias por el obsequio. Un beso!

Que bella obra, escribes como los dioses amiga, poesía que se disfruta de verdad, esa que deja la grandeza de una inspiración que evoca emociones, que se define como bella de principio a fin porque sabes expresarte con la elegancia de una gran poeta, de esa poesía que se lee y se quiere llevar porque el lector se siente en ella...gracias por el regalo, te quiero mucho amiga!

Nancyta hermosa, eres genial, me siento muy honrada con tan bellas palabras que llegan a mi alma con exquisita ternura. Muchas gracias por ser parte de este foro y llevar tu indiscutible aroma y belleza a todos los espacios que lo necesitan. Te quiero mucho amiga. Besos para ti!

Dulces letras llenas de amor y encanto, un sentir que todo ser enamorado desea siempre tener, pues qué mejor que polinizar a esa flor que tanto se siente y que forma parte de uno, siempre es un placer leerte Rosa, esa suavidad con la que compones no la consigue muchos. besos con mis respetos querida amiga.

Muchas gracias mi estimado Ricardo, es todo un placer recibir tan lindo comentario. Un beso!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás