Desnudos

A ti si te dejo que me vistas con la hermosa luz de tu mirada, libre de hipocresía y plena de amor. Te quiero a mogollón. Muchísimas gracias por tu visita y tu comentario que me sabe a pura miel. Besazos.

Andaaaaa, así voy yo por la vida, y así me vá, jejeje. Pero que bonito no aparentar ir vestido de hipocresía ni vanidosa mirada, ,mejor al natural, siendo lo que somos y fuimos al nacer...¡Digo yo!
Ha sido un placer leerte y contemplar esa hermosa desnudez de tu lengua que en letras se manifiesta. Te dejo estrellas para vestirte de luz, la ropa que mejor le sienta a tu bonita estampa. Y mi paz sea una caricia.
Vidal

Gracias por tu crítica tan constructiva. Encantada amigo con tu visita. Besos.

edesio me ha aburrido sinceramente me parece una mierda y no es por molestarte es para que lo cambies .me parece una broma de mal gusto que gente como tu cuelge "poesias" como esta si se le puede llamar asi y enserio es una mierda que solo sirve para hacer llorar a alguien pero de risa , enserio en que coño pensabas para escribir esta mierda

Muchísimas gracias por tu agradable visita y más agradable comentario. Me haces muy feliz al decirme que te ha gustado. Te beso con todo mi cariño.

Me ha desnudado tu obra, me he despojado de mis vestiduras inutiles y me inclino en reverencia por lo mucho que me ha gustado leerte. Felicidades, estrellas para ti.
Musquil Baldosa.

Abrazandonos%20desnudos-1.jpg

Me gusta verte desnudo
sin las vestiduras
con que te recubro.

Así me place a mí
que desnuda me veas,
tal como soy
en un momento cualquiera.

Tu mirada, tu sonrisa
tu lisonjeo, tu, tu...
no es lo que quiero,
necesito y deseo.
Me estás vistiendo.

Desnúdame en tu mirada
en tu sonrisa, ...
Desnúdame ¡alma mía!
Me verás a mí misma.

Desnudos nos aceptaremos
fluirá entre nosotros
amor verdadero.
Jamás nos vestiremos
con ropa que no queremos.

Amor natural y sincero.

Vaya tienes un gran talento para los versos cortos. Este y el otro que acabo de leer son la prueba. Buen comienzo esta mañana al comenzar leyendote.

Vuestra bella poesía se llena de ese amor sin tapujos, ni tabues, tan solo el cuero limpio donde las almas se encuentran en una sola.Hermosisimo poema poeta LomaFresquita, saludos para usted

Vuestra bella poesía se llena de ese amor sin tapujos, ni tabues, tan solo el cuero limpio donde las almas se encuentran en una sola.Hermosisimo poema poeta LomaFresquita, saludos para usted
Sí, amigo Fernando, el amor a flor de piel, transparente y desnudo, a cuero limpio como muy bien dices. Gracias amigo por subirme este poemilla al que tanto cariño le tengo. Besazos con cariño y gratitud.

Creo que cuando amamos debemos desnudar no solo nuestros cuerpos sino también nuestras almas, que haya una comunión plena de las dos partes. Muy bello poema, una verdad muy grande planteas en tus líneas, un gusto leerte. RECIBE EFUSIVO SALUDO HASTA DONDE TE ENCUENTRAS. Y SIEMPRE MIS MEJORES DESEOS EN TU SENDA. Hasta pronto.
Gracias querido amigo Ferra, tu presencia y palabras me colman de gratitud el corazón. Me alegra te gustasen estos mis sencillos y humildes versos. Besazos con cariño.

Hermosos versos Lomita, el amor verdadero es desnudo de cuerpo y alma. Tanto vestido y tanta careta nos estropean. ha sido un placer leerte. Un abrazo amiga.

Para mi emocion y deleite me detengo en este magistral poema,
no tengo palabras para describir la sensacion que me dio al leerle.
felicidades. bellissimo. luzyabsenta
Gracias amigo y maestro Luzy, tus generosas palabras edifican y alientan, me alegra infinito que te gustasen estas humildes letras. Besazos querido amigo con cariño y gratitud.

Abrazandonos%20desnudos-1.jpg

Me gusta verte desnudo
sin las vestiduras
con que te recubro.

Así me place a mí
que desnuda me veas,
tal como soy
en un momento cualquiera.

Tu mirada, tu sonrisa
tu lisonjeo, tu, tu...
no es lo que quiero,
necesito y deseo.
Me estás vistiendo.

Desnúdame en tu mirada
en tu sonrisa, ...
Desnúdame ¡alma mía!
Me verás a mí misma.

Desnudos nos aceptaremos
fluirá entre nosotros
amor verdadero.
Jamás nos vestiremos
con ropa que no queremos.

Amor natural y sincero.
Desnudar el alma es abrazar al amor sincero!
Bello leerte!
Mil,besos!!

Lomita desnudando el alma y el cuerpo, nada ocultamos. Esto es amor y muy original tu bello decir.
Un abrazo. Pili

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás