1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Desnudos.

Tema en 'Clásica no competitiva (sin premios)' comenzado por LARA, 5 de Febrero de 2014. Respuestas: 6 | Visitas: 669

1. LARA

LARA AdaBella

Se incorporó:
    4 de Febrero de 2014
    Me gusta recibidos:
    40
    Género:
    Mujer
    Hola, este es mi primer aporte, aunque ya es algo que hice en mi clase de literatura me gustaría compartirlo con ustedes, Gracias.

-Desnudos-
    II​

Disfruto de tu cuerpo sobre el lecho
    de las caricias ingenuas y errantes
    sintiendo sus gemidos deslumbrantes
    posados en la cumbre de mi pecho.

Atados como redes de mi asecho,
    en que se ven ceñidas las constantes
    vigilias, ciñendo a los delirantes
    momentos del deseo sin despecho.

Embebimos sobre las almohadas
    nuestras codicias, sobre las doradas
    líneas de la esencia decadente;

Viciándonos desnudos casualmente,
    entre la sed de la naturaleza
    dotándonos de su ardida belleza.

AdaBella©

Última modificación: 8 de Febrero de 2014
    A MARIANNE le gusta esto.
  2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.799
    Género:
    Hombre

Incitante tu erótico soneto, Adabella, en esta primera muestra de clásica, te indico algunos pequeños fallos en la correcta estructura del soneto, la mayoría de los versos llevan su acento principal en 6ª o 4ª como es debido, los acentos en 5ª y /o 7ª rompen el ritmo. Sólo se aceptan si todos los versos llevan esos acentos que se denomina de Gaita Gallega.
    Te he subrayado dos palabras que me parece son un fallo de teclado al escribirlas.

3. LARA

LARA AdaBella

Se incorporó:
    4 de Febrero de 2014
    Me gusta recibidos:
    40
    Género:
    Mujer
    Muy agradecida por objetar este sencillo poema, que como bien dije fue un ejercicio el cual nunca fue revisado, pero seguiré el curso de mi lectura para mejorar algunos detalles improvisados y de acentos internos, en cuanto al pasón que se me escapó fue por la carrera del tiempo lo cual no pude revisar antes, se lo agradezco infinitamente Maramin.

Adabella

4. Alonso Vicent

Alonso Vicent Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.146
    Género:
    Hombre
    [FONT=&quot]Coincido con el señor Maramin en cuanto al análisis del soneto y añado:[FONT=&quot]
    [FONT=&quot]Me veo fielmente en tus letras y recuerdo mi primer soneto en este espacio (no hace mucho)... y le tengo mucho cariño precisamente por sus faltas; tanto es así que al corregirlo conservé las dos versiones. Te aseguro que para crecer ésta es la mejor manera, en cuanto a clásica se refiere... que para lo demás ya está la vida, je je.[FONT=&quot]
    [FONT=&quot]Bueno, me he desnudado un poco al hacer el comentario... pero ha sido un placer.[FONT=&quot]
    [FONT=&quot]Saludos, Ada, y a expresar, que es lo que nos gusta.[FONT=&quot]

5. Ricardo Linares

Ricardo Linares Invitado

Muy bonito soneto sensual Adabella, me ha gustado, en cuanto a la composición he visto que Maramín ya ha hecho su análisis el cual coincido con él. Un placer leerte.
    Besos.

6. LARA

LARA AdaBella

Se incorporó:
    4 de Febrero de 2014
    Me gusta recibidos:
    40
    Género:
    Mujer
    En efecto Alonzo son comienzos en los cuales no tengo previsto tocar el cielo sin antes caerme varias veces de la nube, son retos que a veces el ser humano se propone para demostrar que se puede llegar pero sin correr a prisa, agradezco humildemente su apoyo.

AdaBella

7. LARA

LARA AdaBella

Se incorporó:
    4 de Febrero de 2014
    Me gusta recibidos:
    40
    Género:
    Mujer
    Gracias Don Ricardo en efecto tiene unos desvarios los cuales pienso formularlos en otra obra, gracias siempre por el aporte y las correcciones, reciba saludos de una humilde aprendiz.

Adabella

Comparte esta página