Brujha
MissHyde
y aqui estoy de nuevo, buscándote entre palabras de un poema eterno que un dia te escribí, buscando tu rostro entre la gente desconocida
aveces creia oír tu voz, creia escuchar tus pasos
no eran mas que los recuerdos burlándose de mi, acrecentando tu ausencia y abandono
no eras tu el que reía, eran los recuerdos
me quede sentada a la orilla de la cama como esperado abrir el cerrojo con manos llenas de esperanza, nunca sucedió, volví a la cama, me acurruque
aun era invierno y el frío volvía a mi cada vez con mas insistencia y esa vez la pijama no logro rescatarme
me dolían los huesos, decidí dormir el tiempo necesario para olvidarte, para olvidar todas y cada una de las palabras que escribiste en ese mensaje sin sentido
fueron pocas palabras
y basto eso para que la realidad en que yo vivía se convirtiera en penumbras, frío y soledad
decidí dormir pero el sueño no venia a mi, se escondía entre las sabanas y se revolcaba ansioso de huir también
ya pasaron 2 meses, 18 días y 43 minutos que no te veo, que no se nada de ti
ya no te busco entre la gente paso sin mirar, sin escuchar, sin oler
ya no te espero
ya no te busco entre la gente
una vez te escribí una poesía interminable de años eternos y vidas felices
aveces creia oír tu voz, creia escuchar tus pasos
no eran mas que los recuerdos burlándose de mi, acrecentando tu ausencia y abandono
no eras tu el que reía, eran los recuerdos
me quede sentada a la orilla de la cama como esperado abrir el cerrojo con manos llenas de esperanza, nunca sucedió, volví a la cama, me acurruque
aun era invierno y el frío volvía a mi cada vez con mas insistencia y esa vez la pijama no logro rescatarme
me dolían los huesos, decidí dormir el tiempo necesario para olvidarte, para olvidar todas y cada una de las palabras que escribiste en ese mensaje sin sentido
fueron pocas palabras
y basto eso para que la realidad en que yo vivía se convirtiera en penumbras, frío y soledad
decidí dormir pero el sueño no venia a mi, se escondía entre las sabanas y se revolcaba ansioso de huir también
ya pasaron 2 meses, 18 días y 43 minutos que no te veo, que no se nada de ti
ya no te busco entre la gente paso sin mirar, sin escuchar, sin oler
ya no te espero
ya no te busco entre la gente
una vez te escribí una poesía interminable de años eternos y vidas felices
Última edición: