1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Desolado

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por izaquer, 28 de Agosto de 2019. Respuestas: 1 | Visitas: 326

1. izaquer

izaquer Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    14
    Género:
    Hombre
    Esta noche oscura y desolada no es como las noches anteriores, siento un vacío muy grande el cielo a oscuras permanece.

Quizás la neblina cubre el cielo o quizás la desolada madrugada quizo estar sola sin compañía

Con el pasar de los minutos y horas pierdo la luz brillante en esta fría madrugada.

Un color radiante sin el sonido de tu voz sin la imagen de lo que fue en un ayer. Desvanece mi corazón desvanece mi imaginación.

Me ciento vacío marchito permanezco. Los minutos me matan inundan mi mente, las gotas derramadas me ahogan no se que pasa en esta fría madrugada.

Quiero verte en mis sueños y no puedo estar en ellos, soledad me acompaña silencio que no calla. Enredadera del día que me envuelve y no para

La energía se fue estoy en tinieblas en mi cama, quiero cerrar mis ojos para verte en la vida que no acaba.

Desvanece el tiempo me quedo en las pautas de estos minutos que no avanzan Me quedo con recuerdos que no puedo ver y las hojas quedan en blanco no hay nada solo líneas No hay sueños no hay olvidos quede atrapado en el tiempo sin olvido.

Quiero tu aroma quiero tu presencia quiero toda tu esencia quiero verte de muy cerca. El viento no me trae tu esencia, las aguas se llevan el eco de tu voz al océano inmenso que tengo cerca de mi cuarto

Todo me aleja de ti todo se pone en mi contra
    Quiero verte sonreír quiero escuchar tu palpitar quiero ver que eres real, Quiero irme con tigo en las olas del mar jigante.

Quiero permanecer junto a ti y poder mirarte. la vida y su compañía ponen obstáculos que me hieren día tras día, este sentimiento no es igual a otros lo mio es dolor y amor lo mio es distancia y quebrantos vida mía sonríeme llena mi jardin de rosas sin espinas.

Cielo oculta todas las estrellas excepto una que me ilumine noche tras noche y que baje todos los días a mi cuarto, que me llene de palabras y de momentos que quedarán en mi alma

Que me llene de pasión de la cual no encuentro en mi mente y corazón, Que me ponga adicto a ese cuerpo el cual soñaba en las noches y días pasado

Quiero salir de estas pautas que lastiman mi ser y matan mi alma.

Alma mía esfuérzate para recordar el brillo y los momentos por los cuales desvelo noche tras noche.

A Acnamalas le gusta esto.
  2. Acnamalas

Acnamalas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    7 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    3.889
    Género:
    Mujer

Grata lectura, saludos izaquer

Comparte esta página