1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Despacio..

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por fede_c, 4 de Septiembre de 2007. Respuestas: 1 | Visitas: 687

1. fede_c

fede_c Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Despacio, que las luces de los edificios se van apagando, que el sol detrás de los árboles intenta despertarnos. Ve con calma que hoy el reloj no desea separarnos, que las citas pactadas pueden encontrar lugar en otro día del calendario.
    Busca entre las sabanas mis abrazos, que la ciudad comienza a inquietarte con el sonido del tráfico, que los metros se encuentran abarrotados, que los automóviles, estáticos, intentan escaparse de la soledad que los maneja hacia sus trabajos.
    Cierra los ojos, cuéntame sobre esa pesadilla que tanto te ha perturbado, sobre los deseos rotos que dejaste de lado, sobre los sueños imposibles que hoy intentas desesperadamente restaurarlos. Al mismo tiempo, cerraré las persianas, limitaré nuestro espacio a los dos metros cuadrados que cubre este acolchado, y diré las palabras exactas, los gestos únicos. Ésta tarde, seguramente no alcanza.
    Vayamos lento, que los minutos se duerman en las curvas de tu cuerpo, que los periódicos publiquen sobre dos almas que han desaparecido, sobre un extraño sonido que se ha escuchado mientras un haz de luz nos llevaba a otro sitio.-

2. Camila Lila

Camila Lila Invitado

Esta buenisimo todo, pero creo que con una mejor estructura estaria perfecto, me cautivaron tus palabras, SALUDOS DESDE VENEZUELA, TE MANDO UN BESO Y UN ABRAZO A LA DISTANCIA... xD

Comparte esta página