1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Despedida de tu amor y el mío

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por alicia Pérez Hernández, 12 de Febrero de 2011. Respuestas: 41 | Visitas: 3000

1. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Despedida de tu amor y el mío
    [​IMG] \
    [video=youtube;6QMy79mwBMU]http://www.youtube.com/watch?v=6QMy79mwBMU&feature=related[/video]

No debí estar cerca de ti,
    trataré de alejarme para ser feliz,
    seré la sombra de tu ayer,
    y tú serás la tristeza de mi mañana
    sin café y sin tu amor.
    El río nos alejará más cada día...

Será una corriente que nos pierda
    en el olvido de rosas,
    y pétalos caídos a nuestro paso,
    que con el tiempo se secaron -y se quedaron mudos-
    en el tiempo de un sueño irrealizable.

[COLOR=red]Forjado con poemas sueltos que el viento se llevó,[/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=red]sueños hechos de papel mojados,[/COLOR][/FONT]
    [SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=red]en lágrimas de despedida,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font]
    [B][SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=red]aromas de canela y rosas y velas encendidas,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font]
    [B][B][SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=red]truncadas por la distancia de un amor imposible...[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][B][SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=red]No pudo ser y por eso me alejo de ti.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]

[B][B][SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=red]Creo que inconcientemente alimenté este amor,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][B][SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=red]que no debió ser desde un principio.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][B][SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=red]Dañó mi corazón y mis emociones.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][B][SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=red]Sé que tú al igual que yo me extrañarás, [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][B][SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=red]pero sanaré, soy fuerte y resistiré la despedida,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][B][SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=red]y siempre habrá un nuevo comienzo para mí.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][B][SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=red]Sólo deseo que seas feliz.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]

[B][B][SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=red]Tanto te amé, que de corazón deseo que seas feliz[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=red][B][SIZE=4][FONT=Times New Roman][B][COLOR=red]Me iré por el camino donde vine, [/COLOR][/B][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][B][SIZE=4][FONT=Times New Roman][B][COLOR=red]llegaré al final de mi destino,[/COLOR][/B][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][SIZE=4][FONT=Times New Roman][B][COLOR=red]como una flor que se arrancó, [/COLOR][/B][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][B][B][SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=red]pero su aroma no se quedó en ti...[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][B][SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=red]Me iré caminando por la senda que el destino me trazó:[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][B][SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=red]Estar sola. No temo, la vida es así, hay soledades del alma,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][B][SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=red]difíciles de llenar. Yo llenaré mi alma de amor y de poesía,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][B][SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=red]y cuando me sienta sola y con melancolía,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][B][SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=red]recordaré tus poemas de amor que para mí escribiste un día,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][B][SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=red]sin amores ni rencores. Hoy es mi despedida [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]

[B][B][SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=red](Amarte fue bello, dejarte doloroso)[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]

[B][B][SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=red]Alicia Pérez Hernández[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]

[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 14 de Febrero de 2011
    1 person likes this.
  2. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Cualquier despedida nos puede destruir...

Sin embargo, seguimos aquí.

Buenas líneas Alicia.

Un abrazo.

3. benignorod

benignorod Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.290
    Me gusto mucho la forma como planteas el tema,donde tus versos y esas sentidas imagenes nos hacen reflexionar y seguir adelante con más firmeza,saludos cariñosos.

4. Pilar_Croda

Pilar_Croda Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    6
    "sere la sombra de tu ayer y tu seras la tristeza de mi mañana" hermosas lineas, realmente me senti identificada
    Saludos

5. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Francisco amigo mio!!! tienes razon las despedidas a nadie nos gustan, duele el alma y mas si es por AMOR, el que dejas, pero todo tiene cura, y el AMOR, Se restablece, saludos y abrazos con carino

6. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    ¡Olé!, mi valiente amiga, así son las cosas...
    bueno espero que San valentin, se pasee por tu casa...
    un abrazo, Alicia
    Rosario

7. Princesa

Princesa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    820
    Género:
    Mujer
    Uffff Ali!!!! Menos mal que hoy estoy optimista, sino ya estaría buscando el pañuelo.
    Muy bellos y desgarradores tus versos, pero así es la vida, duele enamorarnos de alguien imposible... pero el tiempo cura todos los males...
    Un gran abrazo argentino para ti :)

8. Esperanzapaz

Esperanzapaz Exp..

Se incorporó:
    19 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    21
    Letras con sabores melancólicos,pero aun así muy bellas,
    saludos de amistad
    Esperanzapaz

9. virtus

virtus Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    39
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Es precioso, Alicia, es precioso ese sentimiento que despliegas. En la melancolía, en la nostalgia, en la tristeza, has dibujado una hermosa estampa poética.

Te deseo lo mas hermoso que anheles, que lo alcances, que te sientas plena, si no es hoy, pues que lo sea mañana.

Mis estrellas, mi querida amiga.

Besos en alas de los vientos.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

10. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    Hola, LA VIDA ES BELLA, aunque lleve moretones en el alma, Saludos amiga , esa canción.... de lujo, ay me hiciste suspirar... gracias por compartir tus letras. Estrellas
    ¡SONRIE[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

11. cipres1957

cipres1957 Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    760
    Género:
    Hombre
    Amarte fue bello; estas palabras definen a una despedida que cuando pasen las primeras lluvias dejará de doler para volverse sonrisas. Una poesía madura.

Saludos, poetisa.

12. Alma de Angelito

Alma de Angelito Invitado

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    Estimada poeta Alicia:
    Un poema muy profundo que plantea como el verdadero amor no destruye, sino que cuando no es correspondido solo duele, pero eso sí, nos permite seguir en el camino siendo seres que pueden volver a amar porque el amor no es olvido amiga, solamente latidos sinceros que cuando no son correspondidos nacen de nuevamente en búsqueda de un amor verdadero que los acompañe en la vida, y siempre deseando que la otra persona sea feliz también.
    Un gusto leerte amiga Alicia.
    Estrellas y saludos cordiales.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

13. escorpiona

escorpiona Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    121
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Ay mi amiga ..me dio escalosfrios tu poema¡¡¡¡¡...pero a la vez te encuentro muy valiente...me alegra que trates de superar este amor, aunque es muy dificil, lo sé, pero el tiempo te ayudará a sanar........bello poema que ha salido del fondo del alma, una alma buena llena de amor.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

14. Alberto Niño Martínez

Alberto Niño Martínez Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    21 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    210
    Si dudas,...,atisbo en tus versos,..un proceso in crechendo, progresivo ; ..¨llenaré de alma de amor y poesía",..y aunque fue bello amarlo y su adiós doloroso,...."Hoy es mi despedida". Sabes?,..me haces pensar mucho,...,reflexiono,...sueño algún día tener una pluma como la tuya,..,desnuda al mundo, sin temores..contando lo que sientes,...esa es la verdadera poesía.

Gracias por existir,..Gran Alicia.

15. TERRIN

TERRIN Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    205
    Género:
    Hombre
    Esa dualidad amor-desamor siempre patente en tus versos, lleno de imágenes sugerentes y bellos juegos de palabras: El pricipio me recordó algunos temas de Neruda, quizás te guste recordar este que me tiene obsesionardo si recuerdas algo de mis últimos poemas:

SONETO 45 - XLV

No estés lejos de mí un solo día, porque cómo,
    porque, no sé decirlo, es largo el día,
    y te estaré esperando como en las estaciones
    cuando en alguna parte se durmieron los trenes.

Besos y estrellas, amiga.

16. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias benigno amigo mio!! hace mucho no te veia en mis poemas, espero se repita tu visita, saludosy abrazos con todo carino

17. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias Pilar, eres muy amable en tu comentario, abrazos y saludos con mucho carino

18. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias silueta del alma, por dejarme tu comentario y tus bendiciones, las recibo con el corazon, saludos y abrazos

19. lavidaensueños

lavidaensueños Invitado

Después de la despedida hay que reflexionar, pero luego no se ha de caminar solo, no es buena idea. Magníficos versos amiga Alicia. Un abrazo**********************

20. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    lavidaensuenos, gracias por tu visita y por quedarte y darme tus palabras sentidas despues de leer mis versos, abrazos y mis carinos

21. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Esperanza bella amiga gracias por quedarte en mis versos y dejar tu sentir en tus palabras despues de haberme leido, abrazos y saludos con carino

22. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias virtus, por leerme y dejarme palabras tan elogiosas, despues de haber leido mis versos, abrazos y saludos con todo mi carino

23. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    si amiga asi es, y yo espero por esa vida bella, que el AMOR LLEGUE A MI PUERTA, y le abrire de par en par para aAMAR DE NUEVO, abrazos y saludos con carino

Última modificación: 18 de Febrero de 2011
  24. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    cipres gracias amigo!! por quedarte en mis versos y dejarme tu bello comentario, abrazos y saludos con carino

25. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    mi bella fabi, tu decir siempre me convence!! de que no se! pero me convence tu visita y tu comentario siempre bello, abrazos y mis carinos

26. GALA GROSSO

GALA GROSSO Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    954
    Género:
    Mujer
    Un poema lleno de nostalgia.
    besitos
    Gala Grosso

27. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Gala amiga mia!! el AMOR, asi es, esta y no esta, un placer tu visita mis carinos y saludos

28. NOSTALGIA

NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177

A veces se toman decisiones muy necesarias y prudentes, evitando un dolor mayor.
    Hermoso y sentido poema.
    Placer leerte.
    Estrellas y un abrazo.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

29. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    amiga nostalgia!! tu presencia en mis versos sin duda, es un placer que me da encontrarte siempre aqui, en mis decires, te saludo y te abrazo con carino

30. lomafresquita

lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.193
    ¡Qué duras son las despedidas! Ellas se llevan jirones de piel, jirones de vida arrancados de la manera más cruel. Tu poema exalta este dolor pero al mismo tiempo es un bálsamo que consuela y ayuda a cicatrizar al corazón. Me gustó leerte querida amiga. Besazos.

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página