frank_calle
Poeta que considera el portal su segunda casa
Motivaciones del poema.
Durante el mes de octubre que estamos terminando, tuve el placer de vivir este sitio casi a diario, dando a conocer algunos poemas inéditos por varias décadas, celebrando mi 70 aniversario.
Agradezco a los que se tomaron la molestia de dar opiniones muy alentadoras, y también agradezco las buenas poesías que he tenido la oportunidad de disfrutar. Sé por lo menos que este es un buen lugar para refugiarse en las noches de insomnio, y espero regresar a ratos, cuando necesite de paz.
Solo una cosa lamento, y es que he comprobado que la mayoría de los poemas que se suben al sitio, incluso los que más llaman la atención, solo se mantienen activos por un tiempo limitado, pues rara vez un nuevo miembro los comenta, y pasado algunos días prácticamente son olvidados, como son olvidados los autores que no ingresan regularmente nuevos poemas salvo aquellos que luego son incluidos en alguna selección, etc.
Pero la he pasado bien, y dejo más de 30 poemas que quisiera pensar que no serán olvidados por los nuevos amigos. Y para los que quieran seguir siéndolo, con mucho placer espero sus contactos en el correo que les dejo en el siguiente poema, de despedida.
Despedida para amigos
Vine buscando amigos
amantes de la poesía
y he tenido la fortuna
de saber que los había.
No son muchos,
ni son pocos,
los que mis versos leyeron.
No son muchos ni son pocos
los que después me escribieron.
Seguiré haciendo versos,
los hago desde la infancia,
y espero seguirlo haciendo
mientras no se me acaben
las palabras.
Hasta pronto solo digo,
a mis amigos virtuales.
Seguiré buscando amigos
terrícolas o colasterri,
como dijera Leonardo,
que en poesía todo vale,
no importa si es en espejo.
Un abrazo para todos,
aquí les dejo mis versos,
aunque pasando los días,
nadie se acuerde de ellos.
Un abrazo, no me olviden,
y si les gustan mis versos,
con mucho gusto los hago,
con mucho amor se los dejo,
si me escriben al correo
(facostaruiz82@gmail)
¡Hasta pronto! Nos vemos...
Frank Calle (31/ oct/ 2018)
Durante el mes de octubre que estamos terminando, tuve el placer de vivir este sitio casi a diario, dando a conocer algunos poemas inéditos por varias décadas, celebrando mi 70 aniversario.
Agradezco a los que se tomaron la molestia de dar opiniones muy alentadoras, y también agradezco las buenas poesías que he tenido la oportunidad de disfrutar. Sé por lo menos que este es un buen lugar para refugiarse en las noches de insomnio, y espero regresar a ratos, cuando necesite de paz.
Solo una cosa lamento, y es que he comprobado que la mayoría de los poemas que se suben al sitio, incluso los que más llaman la atención, solo se mantienen activos por un tiempo limitado, pues rara vez un nuevo miembro los comenta, y pasado algunos días prácticamente son olvidados, como son olvidados los autores que no ingresan regularmente nuevos poemas salvo aquellos que luego son incluidos en alguna selección, etc.
Pero la he pasado bien, y dejo más de 30 poemas que quisiera pensar que no serán olvidados por los nuevos amigos. Y para los que quieran seguir siéndolo, con mucho placer espero sus contactos en el correo que les dejo en el siguiente poema, de despedida.
Despedida para amigos
Vine buscando amigos
amantes de la poesía
y he tenido la fortuna
de saber que los había.
No son muchos,
ni son pocos,
los que mis versos leyeron.
No son muchos ni son pocos
los que después me escribieron.
Seguiré haciendo versos,
los hago desde la infancia,