1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Despedida para siempre

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Centáurico, 12 de Septiembre de 2006. Respuestas: 4 | Visitas: 4407

  1. Centáurico

    Centáurico Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2006
    Mensajes:
    140
    Me gusta recibidos:
    0
    Me rajaste el pecho en un abrazo estirado, con una lágrima me diste hacia el suelo y con un par de movimientos rutinarios me borraste la memoria. Muchas veces he perdido, muchas veces muchas ilusiones y muchas despedidas. Y aunque sé que tú no eres excepción asegurada, aunque entiendo que no comes con la mano derecha, simplemente me despido.
     
    #1
  2. EDU_SINCERO

    EDU_SINCERO Invitado

    oh amigo un escrito triste pero bien hecho, cortito pero preciosas lineas

    saludos

    EDU
     
    #2
  3. Centáurico

    Centáurico Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2006
    Mensajes:
    140
    Me gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias. Es en efecto, un poema muy triste para mí
     
    #3
  4. El_Mago1011

    El_Mago1011 Guerrero del amor

    Se incorporó:
    6 de Junio de 2006
    Mensajes:
    1.493
    Me gusta recibidos:
    7
    Unas palabras tristes para una situación magra, ya he pasado por esos momentos y comprendo lo que dices en tu escrito. Excelente en verdad, te dejo mi saludo y unas estrellas para iluminar la despedida (casi siempre son muy oscuras, al menos para mi)
     
    #4
  5. Centáurico

    Centáurico Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2006
    Mensajes:
    140
    Me gusta recibidos:
    0
    muchisimas gracias por tu comentario "el mago". uno de los grandes aprendizajes en la magia es perder el temor a perder, aprender de las despedidas. Eso sí, no dejan de ser tristes o dolorosas
     
    #5

Comparte esta página