1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Despedida por correo

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por albin lainez, 25 de Septiembre de 2020. Respuestas: 2 | Visitas: 378

  1. albin lainez

    albin lainez Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    27 de Junio de 2013
    Mensajes:
    264
    Me gusta recibidos:
    322
    Género:
    Hombre
    Querida Mantra
    Ha llegado el triste momento de decirte adiós. Me voy al ashran de la montaña por un tiempo prolongado, necesito conocerme, saber qué guarda mi interior. Durante los próximos años haré una vida austera, casi monástica, entregado a las practicas diarias y al servicio desinteresado. Hemos charlado en varias oportunidades sobre esta búsqueda interior que me apremia. Lamentablemente no podés acompañarme ni pretendo que dejes tu vida actual. Me llevo los maravillosos momentos que compartimos, nuestras conversaciones mate de por medio, los instantes de amor genuino que nos brindamos. Y en mi piel tus caricias, tus lindos abrazos, tus ojos mirándome profundamente, tu cuerpo joven entregándose a mi deseo. Te confieso que di lo mejor en nuestra relación secreta y sincera.
    Marcelo es un buen hombre, a pesar de sus defectos, él pude darte la seguridad que yo no soy capaz.
    Cuántas veces reflexionamos en que todo tiene un fin!, y hoy nos toca despedirnos querida mía.
    Ya vendí cuanto poseía, el auto, la casa, hasta el celular. Voy a invertir ese dinero en sustentarme durante esta etapa que comienzo.
    No intentes buscarme por favor
    Adiós mi amada confidente y amiga. Y gracias!

    te bien quiere
    Aldo
     
    #1
    A Anamer y Alizée les gusta esto.
  2. Anamer

    Anamer Poeta veterano en el portal Equipo Revista "Eco y latido"

    Se incorporó:
    3 de Abril de 2017
    Mensajes:
    12.927
    Me gusta recibidos:
    12.452
    Género:
    Mujer
    Ojalá sea un ejercicio de vida que te haga renacer en un nuevo ser, el que quieres,
    desde el momento en que renuncias a todo por ello. Gracias por hacernos partícipes
    de este sentimiento. Besitos apretados en tu mejillas.
     
    #2
    A albin lainez le gusta esto.
  3. albin lainez

    albin lainez Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    27 de Junio de 2013
    Mensajes:
    264
    Me gusta recibidos:
    322
    Género:
    Hombre
    muchas gracias Anamer, besos!
     
    #3
    A Anamer le gusta esto.

Comparte esta página