1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Despedida

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Samuel, 3 de Octubre de 2007. Respuestas: 6 | Visitas: 2108

1. Samuel

Samuel Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    17 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    56
    Género:
    Hombre
    Este es el ultimo invierno
    sentado esperando la brisa matutina
    en esa rama quebradiza,
    el ruiseñor solo espero hasta esta luna

Su ultima nota la canta con melancolia
    la vista la pierde en ese horizonte lejano,
    esos veranos soñandola, esperandola
    y en este invierno desperto de su magico sueño

Vi esa alma tan esperada
    pero ella se siente libre, lleva otro rumbo
    el prepara las alas, volara dejando su sueño
    y en su triste melodia cuenta de su amor

Vaya dolor que parte su alma
    la brisa le dejo saborear su bello aroma
    el esperaba el primer rayo del sol,
    en el, la fuerza para dejar de amar

El sabe que su vida no terminara ahi
    pero ese recuerdo tuyo en mente y corazon,
    ese verdadero amor, ese que nunca olvida,
    [FONT=Comic Sans MS]temo la inmortalidad de este año[/FONT]

[SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]En el segundo conlleva al minuto de castigo[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]y el te parecera eterno sin su presencia[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]que el amor no castigara en el tiempo[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]pues su ausencia ya es un dolor[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]

[SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]Escucha el trino de esa ave[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]que desgarra sentimientos,[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]sobre su rama se despide[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]de cada estrella que se apaga al alba[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]

[SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]Y a su gran amiga luna su confidente[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]que a ella canto lo mas hermoso de su amar[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]¿que es la libertad sin un amor?[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]la luna siempre palida sin dar respuesta[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]

[SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]Creo en tan bellas palabras hacia el amor[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]y a tu destino bendigo con mis estrellas[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]gracias por hacer de mis desvelos grandes nostalgias[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]y de mi luz tu gran inspiracion[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]

[SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]La luna se despidio de su gran cantor [/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]sigue por favor a mi fugaz estrella[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]ella te llevara a tu gran amor[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]al remontar vuelo siguela y no la pierdas su destino[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]

[SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]Al marcharse ella lloro[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]no podia dejar ir un amigo[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]con tan profunda herida de amor,[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]le regalo lo mas preciado y esperanza le otorgo.[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]

[IMG]http://2.bp.blogspot.com/_yFPiL3oLjj4/SULkolybPWI/AAAAAAAAAeo/cZzOM9xNL4M/s400/ruisenor-comun.jpg[/IMG][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 5 de Julio de 2009
  2. Principe Negro

Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    206
    A veces el amor más grande se demuestra así, queriendo que al otro le vaya genial... Me gusto desplomarme en ese dolor inmenso de la despedida del amor...un abrazo. Dimitri.

3. Samuel

Se incorporó:
    17 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    56
    Género:
    Hombre
    Hola Principe, Maestro de palabras, un gusto capturar su comentario a estos mi pregonar, Saludos hermano(gemelo malvado):::sorpresa1:::

4. Roque Meryn

Roque Meryn Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    132
    amigo un gusto encontrarme con tus letras y mirar tan serca tu sentir. que fuerza tiene tus lineas, saludos.

5. Samuel

Se incorporó:
    17 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    56
    Género:
    Hombre
    Hola vidit gracias por tu comentario a estas mis palabras saludos amigo

6. K-rolissa

K-rolissa Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    235
    Género:
    Mujer
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

Hermoso el respiro que te deja caer la esperanza...
    maravillosos versos amigo mio.
    placer leerte siempre.
    :::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. Samuel

Se incorporó:
    17 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    56
    Género:
    Hombre
    Hola Karol, gracias por tan bella huella a estas mis palabras, saludos amiga:::hug:::

Comparte esta página