1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Despedida

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por melina7, 15 de Febrero de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 411

1. melina7

melina7 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    5
    Un suspiro se escapa al verte partir,

te pierdes en la distancia

que me aleja de ti,

y solo me quedo con el aroma que has dejado

en mi,

tu aroma trae recuerdos

que me hacen volver a vivir,

pienso en los momentos bellos

que a tu lado compartí,

y me da nostalgia al verte partir,

pues se que jamas volveré a vivir la dicha

que la vida me dio al estar junto a ti,

ahora solo tengo los recuerdos de

una vida feliz,

que me hace pensar en la rareza del vivir,

te puedo tener pero también te puedo perder

[B]y me da miedo que tenga que ser así,[/B]

[COLOR=magenta][B]una despedida larga puede hacerme comprender[/B][/COLOR]

[FONT=Verdana][COLOR=magenta][B]que la dicha del vivir es mas grande [/B][/COLOR][/FONT]

[COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=magenta][B]si tu estas ahí, [/B][/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font]​

[CENTER][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=magenta][B]ahora te veo alejándote de mi[/B][/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]

[CENTER][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=magenta][B]y comprendo que lo que tengo hoy vale mas [/B][/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]

[CENTER][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=magenta][B]que un futuro sin ti [/B][/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]

[CENTER][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=magenta][B]mi cuerpo se estremece al pensar [/B][/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]

[CENTER][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=magenta][B]que jamas volverás ami, [/B][/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]

[CENTER][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=magenta][B]de repente abro los ojos[/B][/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]

[CENTER][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=magenta][B]y una dicha me invade al saber que estas aquí.[/B][/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. EPICTETO

EPICTETO Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    1 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    34
    Género:
    Hombre
    Es muy bonito...aunque a mi gusto utilizas demasiado las rimas que terminan en i...saludos desde Rosario Argentina.

3. Roque Meryn

Roque Meryn Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    132
    gusto en recorrer tu mundo y caminar por el sendero de tu pincél, saludos amiga.

Comparte esta página