1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Despedida…

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por alicia Pérez Hernández, 11 de Agosto de 2010. Respuestas: 18 | Visitas: 993

1. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    [video=youtube;ITf9WrWbdtI]http://www.youtube.com/watch?v=ITf9WrWbdtI&feature=related[/video]Despedida…

Sin rencores, sin dolor sin queja adiós, amor

cuando en tu soledad, me veas pasar

ya me habré ido, de ti, de tu vida, y de tu espacio

con un adiós que me partió el alma por haberte amado

no reclamo nada, nada tengo que reclamar

es mi alma la que me reclama,

por equivocarme, ella sufre, las consecuencias del desamor

nada tuve, nada perdí, solo un pedazo de mi corazón

se queda en ti, no hoy me extrañes, pero cuando estés solo

como un aroma de lejos, te llegara el amor que te di,

y tal vez yo muy lejos, me estaré acordando de ti

así es el destino, no estar donde debes, cuesta demasiado

a mi me costo tu amor, el dolor y el llanto,

eso quedo atrás, te lo aseguro

[SIZE=5]no estoy acostumbrada a sufrir, siempre tuve amor[/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=5]sin que lo pidiera, fui amada, tanto que me sobro para dar[/SIZE][/FONT]

[COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=5]solo que ese amor se extinguió, como una luz en el cielo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font]

[I][COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=5]y como ese amor jamás he vuelto a sentir[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font]

[B][I][COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=5]tu que sabes de amar, solo sabes hacer daño[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font]​

[CENTER][B][I][COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=5]mi amor se perdió en el horizonte, y hoy te dijo adiós[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][I][COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=5]esta tarde escribo por ultima vez, unas líneas dedicadas a ti[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][I][COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=5]sin odios ni rencores, pongo fin a nuestra historia,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][I][COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=5]que como una historia sacada de un cuento, creí vivir[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][I][COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=5]tan fatua, haciendo ilusión mi corazón, por ti[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][I][COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=5]cuando en, la ladera, de tu río camines,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][I][COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=5]acuérdate, que fui agua, y en tus manos me deslice[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][I][COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=5]no te queda nada de mi, y yo no quiero tener nada, de ti[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][I][COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=5]solo quise, que por escrito supieras, que me voy de ti[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][I][COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=5]y que cualquier poema que escriba, no es por rencor por ti,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][I][COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=5]como me lo dijiste la otra vez, ni rencor te mereces,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][I][COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=5]porque he de desgastarme, odiando lo que ame[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][I][COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=5]porque yo si, te ame,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][I][COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=5]no escribo para reclamarte, eso esta de mas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][I][COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=5]quiero que te quede claro, que a tu lado no vuelvo, mas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][I][COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=5]cuando estés solo, quiero que recuerdes que yo quise, llenar tu soledad[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][I][COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=5]tal vez yo también este sola, pero tengo amores que nunca se van[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][I][COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=5]mira, lo que me has hecho escribir, esta carta dolorosa,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][I][COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=5]por todo el amor que un día sentí por ti,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][I][COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Alicia Pérez Hernández[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][I][COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=5]a que me quedo... contigo [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Rosario Martín

Rosario Martín .

Se incorporó:
    21 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.135
    Género:
    Mujer
    ¡ Por eso escribimos !
    para dejar grabado las sensaciones de un instante,
    un año o toda una vida, en unos cuantos versos.
    Amor y desamor hacen bellas poesías.
    Un abrazo grande,grande...

3. JOP PIOBB

JOP PIOBB Exp..

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    41
    Muy bueno tu poema y muy triste. Las emociones, sobre todo en un corazón abnegado son fuertes. TE FELICITO

4. benignorod

benignorod Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.290
    Has escrito con mucha claridad,con la profundidad desgarradora de lo que se perdio,pero no te quedes en el dolor,la despedida no es solo una palabra,no es solo retirarse y culminar con algo,desde hace dias te noto muy triste,pero hiciste cosasbien en contar las verdades,esta despedida debe ser tambien reflexion,sacar de las cosas malas el mejor de los aprendizaje,para vivir la vida en el presente mejor,vivir la vida con un nuevo rayo de Sol,te deseo lo mejor,saludos cariñosos.

5. Rubhyo

Rubhyo Invitado

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[B][I][COLOR=darkred]Querida poetisa,[/COLOR][/I][/B]
    [B][I][COLOR=#8b0000]que bellos versos, llenos de verdades[/COLOR][/I][/B]
    [B][I][COLOR=#8b0000]que salen del alma y de un corazón sano.[/COLOR][/I][/B]
    [B][I][COLOR=#8b0000]Las despedidas cuando se ama verdaderamente[/COLOR][/I][/B]
    [B][I][COLOR=#8b0000]son las vendas que cierran las heridas del amor que[/COLOR][/I][/B]
    [B][I][COLOR=#8b0000]parte, son las que abrazan en el tiempo y en la distancia[/COLOR][/I][/B]
    [B][I][COLOR=#8b0000]lo que nunca fue para decirles adios para siempre.[/COLOR][/I][/B]
    [B][I][COLOR=#8b0000][/COLOR][/I][/B]
    [B][I][COLOR=#8b0000]Contigo se queda la huella de un amor que entregaste [/COLOR][/I][/B]
    [B][I][COLOR=#8b0000]sin reservas y sin condiciones.[/COLOR][/I][/B]
    [B][I][COLOR=#8b0000][/COLOR][/I][/B]
    [B][I][COLOR=#8b0000]Tiritantes estrellas para ti poetisa.[/COLOR][/I][/B]
    [B][I][COLOR=#8b0000]Mi respeto y mi admiración a ti.[/COLOR][/I][/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    calor de julio, aplaudo tu comentario, escribir es sacar los entimientos guardados o dolores, o pesares, gracias por tu calor con tu visita, ok? un abrazo y un saludo desde aquiiiiiiiiiiiiii hasta allaaaaaaaaaaaa

7. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    JOP, que tu me comentes es un alago tu sabes eres maestro en poesia, y yo solo escribo sentimeintos y emociones, un abrazo y un saludo

8. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    BENIGNO, amigo!! tus buenos deseos los voy a tomar en cuenta y de aqui para adelante todo para atras ni para tomar impulso, como dicen gracias buen amigo, un fuerte anrazo y un saludo

9. PAYAS077

PAYAS077 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    3
  10. salgomanzano

salgomanzano Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    una despedida muy singular,creo que te la leerá y lo dejarás pensativo

11. regalodeamor

regalodeamor Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    5
    siempre una despediad es triste y sola... y decir el adios es el morir

12. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    payaso!! mas bonito que hayas venido y te hayas quedado, un gusto, saludos

13. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    salvador, todas las despedidas nos dejan pensando, no es facil, despedirse de quien has amado, saludos y un abrazo

14. ludmila

ludmila Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    3.140
    Género:
    Mujer
    Hermoso Alicia, un gran poema...

15. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    hasta Peru una bienvenida, y no una despedida, grato hayas entrado ha dejar tu huella junto con tu comentario, saludos

16. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    hermmoso!!, ludmila que vengas a visitarme y dejes tu huella, por aqui un abrazo fuerte

17. MiSiVi51

MiSiVi51 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    151
    Género:
    Mujer
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    que triste es decir ADIOS SIN QUERER DECIR ADIOS!!! EL ALMA SE STRUJA CUANDO NO SE QUIEREDECIR ADIO... SE DICE ADIOS CON LA ESPERANZA DE QUE ESE ADIOS NO SEA DEFINITIVO...
    MUY BELLO AMIGA MUY BELLO... TE DEJO ESTRELLAS Y REPUTACIÓN
    UN FUERTE ABRAZO
    MiSiVi

D[video=youtube;A_Z3OIr0CME]http://www.youtube.com/watch?v=A_Z3OIr0CME[/video][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

18. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    mary, quiero que las estrellas sean para tu cielo y brille con intensidad en tu caminar, te estare esperndo amiga mia, y ojala mi amistad sea balsamo que cure tus heridas, como tu amistad para mi es bella un fuerte abrazo y saludos y cuerdate que las despedidas duelen pero mas duele el desamor asi que tu te mereces ser amada un beso

19. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    TODAS, las despedidas son tristes y mas si amaste demasiado y no te iqeres ir, abrazo tu comentario gracias por venir a leerme

Comparte esta página