1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Despedida

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por alicia Pérez Hernández, 11 de Octubre de 2010. Respuestas: 12 | Visitas: 813

1. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    DESPEDIDA

dedicado a una amiga
    (por la muerte de su esposo)
    despedida de dolor y de agonía
    amada mía haber estado contigo
    por tanto tiempo haber compartido
    alegrias y tristezas pero sobretodo
    tanto amor, en una unión que Dios
    sello, te dejo todo mi amor y bendición
    mi gratitud por haber compartido conmigo
    tu vida y la vida de mis hijos,
    tus abrazos, tus besos tus… te quiero
    se van conmigo, te dejo todo mi amor
    no es una despedida nuestro amor es eterno
    y nos seguiremos amando,
    no llores por mi consuélate con mi recuerdo
    quiero que veas todas las noches al cielo
    por que un lucero desde allí te dirá cuanto te quiero
    [I]tu dolor será menguado por el bálsamo de Cristo[/I]
    [COLOR=darkred][I]porque el conoce el dolor de la ausencia,[/I][/COLOR]
    [SIZE=5][COLOR=darkred][I]y yo estaré presente en tu pensamiento[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=darkred][I]solo para recordarte lo feliz que fuimos[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=darkred][I]guarda en tu corazón mi amor,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=darkred][I]que el tuyo lo llevo en mi [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=darkred][I]te dejo un beso ni frío ni tibio, sino eterno[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=darkred][I]de un amor que empezó y solo la muerte se lo llevo[/I][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=darkred][I]([/I]El se[COLOR=darkred] [/COLOR][COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=darkred]irá[/COLOR][/SIZE] [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman] de tu corazón… cuando el olvido lo sepulte)[/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]

[FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=darkred][I]Alicia Pérez Hernández [/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

Última modificación: 11 de Octubre de 2010
  2. Rubhyo

Rubhyo Invitado

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[I][COLOR=olive]Querida alicia, [/COLOR][/I]
    [I][COLOR=olive]las despedidas son muy dolorosas, [/COLOR][/I]
    [I][COLOR=olive]especialmente cuanto se ama y se ama [/COLOR][/I]
    [I][COLOR=olive]con cada célula y hasta con la médula,[/COLOR][/I]
    [I][COLOR=olive]quisiera uno nunca decir adiós, cambiar [/COLOR][/I]
    [I][COLOR=olive]el mundo entero porque las cosas fueses diferentes;[/COLOR][/I]
    [I][COLOR=olive]pero la realidad es el mejor aterrizaje en los suños [/COLOR][/I]
    [I][COLOR=olive]de un Ser enamorado. Cuando aterrizas, te geolpeas, [/COLOR][/I]
    [I][COLOR=olive]te empolvas, te pelas, quedas cojo, y lloras hasta que los[/COLOR][/I]
    [I][COLOR=olive]ojos se te secan porque no hay más lágrimas, después liberas el dolor,[/COLOR][/I]
    [I][COLOR=olive]luego viene la aceptación y luego la decisión de decir desde tu alma y desde[/COLOR][/I]
    [I][COLOR=olive]tu corazón : Adiós, sigo mi camino aún amando, pero con la gran virtud[/COLOR][/I]
    [I][COLOR=olive]de que se amó y se entrego todo y se lucho por estar juntos, pero al final,[/COLOR][/I]
    [I][COLOR=olive]no se pudo continuar. [/COLOR][/I]
    [I][COLOR=olive][/COLOR][/I]
    [I][COLOR=olive]Mi querida amiga, tal vez nunca se olvide, el amor nunca olvida,[/COLOR][/I]
    [I][COLOR=olive]pero si es verdadero, perdona, sana y sigue amando porque la naturaleza del amor[/COLOR][/I]
    [I][COLOR=#808000]es amar y nosotros, los Seres, somos una construcción del Amor.[/COLOR][/I]
    [I][COLOR=#808000][/COLOR][/I]

[I][COLOR=olive]Abrazos a la amistad incondicional que es solidaria, comprensiva, que "escucha" y [/COLOR][/I]
    [I][COLOR=olive]"comprende" el dolor del amigo y lo ama y lo cuida en amor fraterno en todo tiempo y lugar.[/COLOR][/I]

[I][COLOR=olive]Rubhyo.[/COLOR][/I][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación por un moderador: 11 de Octubre de 2010
  3. panch

panch Invitado

Bello poema amiga Alicia. Que Dios la recoja en su seno. Mis condolencias. saludos amiga.*******

4. Isabel Miranda de Robles

Isabel Miranda de Robles Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer
    No se interpreto bien tu bello escrito; pero al fin la poesia es un mar en el pecho y hace olas en todas direcciones y besa la playa de nuestro corazon segun nosotros necesitamos... yo entiendo que escribiste este poema para una amiga a quien se le ha muerto su esposo y como si fueras el es que escribes esta carta-poema dirigida precisamente a su companera que se queda desconsolada.
    Me gusta el beso eterno que le deja... es sublime. Mil abrazos y mis condolencias a tu amiga. Para ti, mis respetos a tu inspiracion y sensibilidad tan bellas. Siempre: ISABEL

5. salgomanzano

salgomanzano Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    qué despedida tan dolorosa describe tu poema
    salvador

6. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    si que deja sentimientos a flor de piel, me gustó mucho

salu2

7. CECISOLE

CECISOLE Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    21
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman] A nadie le gustan las despedida de ningún tipo y menos cuando se trata de un amor .pero la vida es así, y las mujeres somos valientes todo lo soportamos y seguimos con ese amor guardado en el baúl esperando ser abierto.Bello y triste dedicado.Saludos.Cecisole.[/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

8. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    las despedidas siempre son dolorosas, pero cuando existe el cariño los recuerdos dan alegria... bello leerte querida Ali, te dejo abrazos y un mar de estrellas!!!

9. Jorge Toro

Jorge Toro Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    5
    Poema con mucho sentimiento. Es extraño que en el texto quien muere eres tú.

Te abrazo!

10. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias amiga, pero este poema no se trata de mi es de una amiga que fallecio su esposo, y yo se la hice como si fuera el, pero gracias por cada palabra que me dejas lleva verdad y el amor siempre sera amor, y sufir por amor es lo mas doloroso y la muerte de un ser querido es tremendo, es un dolor que va mas haya del dolor yo diria, saludos y abrazos

11. Rubhyo

Rubhyo Invitado

Mi querida alicia, comprendí el escrito y su destinatario,
    perdoname tú, porque he sido yo, quien no se ha hecho comprender,
    ya viví en mi propai exxperiencia el duelo de perder a la persona que amas,
    reenvio entonces el mensaje pero ya no de forma tacita a tu amiga, sino directa,
    sé que hay dolor, pero su Creador sanará cada duelo y saldrá adelante.
    Una promesa para ella:
    ..."Consolará todas sus soledades,
    cambiará su desierto en paraiso y
    su soledad en huerto de Jehová"...

Mi abrazo de aliento para ella y mi fe de que
    saldrá adelante, creeme que asi será.

12. Sol de mañana

Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    989
    Género:
    Mujer
    MUY BELLO poema, unas palabras de consuelo y amor, abrazos y tus estrellitas Alicia.

13. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias amor, por tu comentario, te dejo un beso y un abrazo

Comparte esta página