1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Despedida

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por alicia Pérez Hernández, 5 de Abril de 2011. Respuestas: 33 | Visitas: 2984

1. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Despedida
    No debí estar cerca de ti,
    trataré de alejarme para ser feliz,
    seré la sombra de tu ayer,
    y tú serás la tristeza de mi mañana
    sin café y sin tu amor.
    El río nos alejará más cada día...

Será una corriente que nos pierda
    en el olvido de rosas,
    y pétalos caídos a nuestro paso,
    que con el tiempo se secaron -y se quedaron mudos-
    en el tiempo de un sueño irrealizable.

Forjado con poemas sueltos que el viento se llevó,
    sueños hechos de papel mojados,
    en lágrimas de despedida,
    aromas de canela y rosas y velas encendidas,
    [B]truncadas por la distancia de un amor imposible...[/B]
    [COLOR=deepskyblue][B]No pudo ser y por eso me alejo de ti.[/B][/COLOR]

[SIZE=4][COLOR=deepskyblue][B]Creo que inconcientemente alimenté este amor,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=deepskyblue][B]que no debió ser desde un principio.[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=deepskyblue][B]Dañó mi corazón y mis emociones.[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=deepskyblue][B]Sé que tú al igual que yo me extrañarás, [/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=deepskyblue][B]pero sanaré, soy fuerte y resistiré la despedida,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=deepskyblue][B]y siempre habrá un nuevo comienzo para mí.[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=deepskyblue][B]Sólo deseo que seas feliz.[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=deepskyblue][B]Tanto te amé, que de corazón deseo que seas feliz[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=deepskyblue][B]Me iré por el camino donde vine,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=deepskyblue][B]llegaré al final de mi destino [/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=deepskyblue][B]como una flor que se arrancó,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=deepskyblue][B]pero su aroma no se quedó en ti...[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=deepskyblue][B]Me iré por la senda que el destino me trazó:[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=deepskyblue][B]Estar sola. La vida es así, hay soledades del alma.[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=deepskyblue][B]Yo llenaré mi alma de amor y de poesía,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=deepskyblue][B]y cuando me sienta sola y con melancolía,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=deepskyblue][B]leeré tus poemas de amor que para mí escribiste...[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=deepskyblue][B]sin rencores. Y con amor hoy es la despedida.[/B][/COLOR][/SIZE]

[SIZE=4][COLOR=deepskyblue][B][video=youtube;2OCZP8ntBNU]http://www.youtube.com/watch?v=2OCZP8ntBNU[/video] [/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=deepskyblue][B](No te prometo olvidarte, porque no puedo)[/B][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=deepskyblue][B]Alicia Pérez Hernández[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

Última modificación: 23 de Abril de 2011
    1 person likes this.
  2. kique

kique Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    697
    Género:
    Hombre
    Cuanto cuesta decir adiós Alicia,
    desde el corazón es más llevadero
    pero hace que olvidar no se pueda.
    Un placer estar en tu despedida
    Bssstos, poeta

3. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    809
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    Hola amiga, cuando no hay otra alternativa...queda la despedida. saludos y estrellas
    ¡SONRIe[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias Kique, por tus palabras, tienes razon decir adios, duele, pero sanare, y con el tiempo olvidare, saludos y abrazos

5. Matilde Maisonnave

Matilde Maisonnave Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    279
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[B][SIZE=4][COLOR=seagreen]¡Felicitaciones Alicia que hermosos versos, pones tu alma en un beso de despedida![/COLOR][/SIZE][/B]
    [B][SIZE=4][COLOR=seagreen]Es difícil olvidar cuando se ha entregado todo[/COLOR][/SIZE][/B]
    [B][SIZE=4][COLOR=seagreen]y sólo te quedan las flores marchitas en tu corazón.[/COLOR][/SIZE][/B]
    [B][SIZE=4][COLOR=seagreen]El amor es un ir y venir, paso a paso para construir[/COLOR][/SIZE][/B]
    [B][SIZE=4][COLOR=seagreen]hasta que algo lo derriba sin que nos demos cuenta.[/COLOR][/SIZE][/B]
    [B][SIZE=4][COLOR=seagreen]¡Que la luz del amor te ilumine![/COLOR][/SIZE][/B]
    [B][SIZE=4][COLOR=seagreen]Que la poesía llene ese vacío...[/COLOR][/SIZE][/B]
    [B][SIZE=4][COLOR=seagreen]¡Besos, mariposas y estrellas radiantes por tu poema!:)[/COLOR][/SIZE][/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. Sol de mañana

Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    989
    Género:
    Mujer
    BELLISIMO, a pesar de la melancolia, puedes ser su amiga ya por lo menos, es mejor eso que nada, abrazos y estrellitas.

7. mary mura

mary mura Invitado

Querida amiga Alicia,que bello es tu poema,eso es lo que yo llamo amar sin condiciones,tal vez con el tiempo que todo lo reconstruye aparesca una nueva esperanza,Estrellas parati

Abrazo
    El video tambien hermoso ,yo aun sigo buscando la manera pero.....[​IMG]

8. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    mi bella amiga y paisana!!!! gracias por siempre darme tu apoyo a mis versos, saludos y abrazos con carino

9. Marceleste

Marceleste Invitado

Hermosos versos para una despedida mi querida amiga Alicia. Me has conmovido, me he visto, te he visto, y hoy, recito este poema contigo. Te quiero mucho... Espero que tu presente y tu futuro proximo tenga luz, amor, ilusion, paz interior, y bendicion de Dios.

10. Emy nancy

Emy nancy Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    113
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkgreen][/COLOR]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkgreen]Alicia muy melancolico tu poema; y estos son los momentos, las ocaciones, las situaciones[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkgreen]en que debemos llorar y derramarnos a sus pies, porque bueno somos semejantes a El,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkgreen]nos hizo a su imagen y semejanza, en alma, espiritu, y cuerpo; y nos entiende nos comprende,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkgreen]y sabe lo que sentimos, talvez no lo vivió, pero si entiende lo que es sufrir por amor,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkgreen]me gusto la canción, y tus poemas siempre son con muchos sentimientos, el Señor te bendiga mucho[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkgreen]un saludo y abrazos.Emy Nancy.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkgreen] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

11. Cisne

Cisne Invitado

Querida Alicia
    Tanta tristeza desplegada en tus versos...duele, amiga querida.
    Sabes, creo que casi todas las despedidas son tristes,
    creo también que si alguien es para ti, volverá sobre sus pasos
    si no lo es, por más que siempre se intente, pues no será.
    Amiga, deseo que seas feliz
    que tu tristeza se trastoque en alegría
    Te quiero mucho
    Estrellas y un abracito
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

12. Yaneth

Yaneth Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    867
    Me dejas una estela de triste y una alegría a la vez, por la belleza de las frases, el sentir profundo que plasmas en su interior, se dice adiós por un rato nada, estoy segura. Felicitaciones y estrellas. Saludos y besos con cariño.

13. Darkness.cl

Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.484
    Género:
    Mujer
    Ay mi preciosa...deja que abrace tu alma...me ha emocionado leerte...comparto y acompaño tu sentir...

14. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Amiga querida, cuanto detesto las distancias, pero si hay libertad aun asi, ¿no se pueden vencer? se que eres fuerte, bella , de un corazón hermoso, mi abrazo cariñoso para ti, dulce Ali, y a esta letras tan bellas, sentidas y profundas estrellas!

15. Lobezna

Lobezna Invitado

Amiga, no reniegues de este amor, aunque las secuelas que dejó en tu corazón sean pura tristeza, pero el período que duró, fue el motor que encendía tu alma y empujaba tu vida de felicidad!
    A mi tampoco me gusta llegar a tu rincòn y encontrarme con
    esas melancólicas letras, pero estoy feliz de poder dejarte mis huellas.
    Un abrazo y un gran bes Amiga!!

16. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845

Elisa bella amiga!!! gracias siempre tus palabras son sabias y de contenido abrazador, siempre hay esperanzas de volver a empezar, gracias por ser mi compania y mi hermana-amiga!! un beso tamano de mar

17. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Matilde amiga!!! tus mariposas, simepre se quedan revoloteando en mi corazon, por las repuestas que me dejas, eres un amor siempre me da gusto tu responder a mis versos, un beso tamano de mar

18. LOLA PEREZ

LOLA PEREZ Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer

Mi querida amiga Alicia, cuando un amor se rompe,
    lo mejor es ser los dos ganadores, las cosas que no
    interesan, con el mismo amor que llegaron se dejan,
    por tanto...amigos y los dos ganadores, yo así lo veo.
    Estrellas y abrazos, me encantó tu forma de despedirte,
    con cariño y sin acritud, eso es bueno para los dos.

19. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias mi Solecito, tomare en cuenta tu consejo, un beso tamano de mar, y un saludo

20. TERRIN

TERRIN Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    205
    Género:
    Hombre
    Alicia, que música desatan tus versos cuando interactuas con ellos. Abrazos amiga.

21. Armador de Sonetos

Armador de Sonetos Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    374

Hola Alicia:

Tal parece que es la seman del despecho, no?
    ME agradó mucho el poema, porque sale del corazón...
    Un gusto navegar por el mar de tus versos.

Saludos cordiales.

El Armador de Sonetos

22. Esol L.C

Esol L.C Invitado

poema muy sentido por mi, casi parecen mis letras. Bueno leer tu melancolia
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

23. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    mary querida amiga!!! gracias por dejar tu decir despues de haber leido mis versos, saludos y un beso tamano de mar

24. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    Así debería ser siempre,después del amor,cuando este se acabe,no debería venir el odio a amargar esos recuerdos de días felices.Bellos versos,amiga Alicia.Un beso.

25. MONA lISA

MONA lISA Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    65

La eterna historia en bellos momentos e imagenes, mis felicitaciones y estrellas amiga Alicia[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

26. lomafresquita

lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.193
    Lucha contra los imposibles, querida Alicia. Habeis vencido muchos obstáculos para que ese amor se hiciera grande. No es el momento de tirar la toalla. Tu poema está lleno de ternura y romanticismo. Los sentimientos que se desprenden están traspasando la pantalla de mi ordenador. Miles de estrellas y de besos. Eres lo más bonito de lo bonito.

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

27. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias marceeste, siempre tus palabras me bendicen, y yo solo espero estar bien, todo lo demas esta en las manos de Dios, el sabe lo que necesito el me lo dara conforme a su voluntad, un beso tamano de mar

28. lluvia de enero

lluvia de enero Simplemente mujer

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    529
    Ay, Ali!! Me duele leerte, hay tanto amor en tus versos y esa canción... Un gran beso, un gran abrazo y la mejor energía para ti.

Te quiero muchito.

29. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845

mi bella LOLA LA GRANDE! eres inmesamente bella, en tu decir al comentario, llevas razon, un beso tamano de mar y mi carino

30. brolimpoesia

brolimpoesia Invitado

Muy bella tu despedida.
    Gracias por compartirla.
    Saludos.

Comparte esta página