1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Despedida

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Faba Nightshadow, 30 de Marzo de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 409

1. Faba Nightshadow

Faba Nightshadow Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    1
    Si realmente es el adios... No me lleves arrastrando, deja mi alma que descanse sin que aún te siga amando... Si en verdad te quieres ir, no me busques, no me llames, si no me quieres herir vete ya, se te hace tarde... La vida debe seguir aunque sienta que me aplasta, que no puedo detenerme añorando tus migajas... Si no me quisiste ya, tus motivos has tenido, yo no debo abandonarme, como tu lo hiciste al nido... Sé que dolera tanto el veneno de tu ausencia, no debes demorar más en cruzar pronto esa puerta... Primero lo negaré, para amortiguar el golpe, y después te lloraré sin que los demás lo noten... La ira vendrá más tarde para depurar mi esencia, volveré a ser como antes, recobraré la conciencia... Poco a poco irá pasando la amargura de tu adios, y mis días lentamente volverán a ver el sol... Cuando ese día llegue en que yo mire hacia arriba, voy a recordar tu nombre sin sentir que estoy herida... Ya no guardaré rencores en mi débil corazón, esperaré otros amores tranquila en mi habitación...

2. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    exquisito poema mi querida amiga Faba, de una matavillosa sensibilidad. Hay que saber decir adiós. Gracias amiga por este regalo. Un abrazo y estrellas para ti.

3. ju7i0c3s4r

ju7i0c3s4r Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    11
    Hermoso escrito espero visites mi perfil atte jc desde peru

Comparte esta página